Hace 10 años | Por Paquito_Garcia a kiubole.mx
Publicado hace 10 años por Paquito_Garcia a kiubole.mx

Cuando vi estas fotos lo primero que pensé es que alguien necesitaba ayuda para promover su libro. Pero resultó ser una sorpresa increíble...

Comentarios

Paquito_Garcia

#1 Mientras que sea un medio para que la gente lea olvídate de la estética.

Paquito_Garcia

#6 ¿Sería eso algo malo?

A

#7 Para muchos sí.

p

#2 Para leer lo único que hace falta es que los padres den ejemplo leyendo. Por eso no lee la inmensa mayoría de críos, y de los que leen, una gran parte sólo lee morralla que no les aporta nada.

Poner banquitos lo único que genera es otra cosa que es la gente que habla de leer porque es cool (como los que hablan de arte, o música), pero que nunca se arrimaría a un libro.

Paquito_Garcia

#1 Me has jodido la portada.

D

#9 Lo siento soy un rebotado del diseño inteligente...

Paquito_Garcia

#10 ¿Diseñador?

D

#11 trabajo con ellos

D

#9 Venga, tienes mi meneo. Suerte con eso

Joice

#17 Yo les llamo Flanders.

Endor_Fino

#17 Pues en Madrid los tienes por todos lados. De vez en cuando alguien les da un contrato para hacer farolas supositóricas y ... ¡voilá!

-pasillo-

#17 "Tonto motivado" es una frase que te has agenciado de Emilio Duró: https://www.facebook.com/EmilioDuroOptimismo

D

#43 juro que no se quien es ese tio lol empece a usar esa expresión hace años por un colega inmune a la resaca que siempre se despertaba lleno de vida y nos tocaba los cojones para hacer cosas a las 11 de la mañana.

La verdad es que es una expresión que me encanta

m

#17: Y que no sabe escribir una frase exclamativa bien. ¿Tan difícil es poner una exclamación al principio?

goodman

Es una idea... de libro.

D

#3 Comentario recomendado por Matías Prats

R

Aquí los grafiterian hasta la muerte

m

Bancos de diseño, ideales para repartirse sobres, porque son más caros. ✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉ ¡SOBRES!

D

Pues a mi me parecen una chulada. Si son comodos o no, ni idea.

sat

¿Idea brillante? ¿Sorpresa increíble? ¿En Estambul la marihuana es legal?

kumo

Menos mal que me ha aclarado que es un banco y no un libro gigante...

D

A ver cuando sacan la version ebook

Deathstroke

Es una instutionalización de la ignorancia, y lo más jodido es que no ha inventado nada nuevo, aquí hace años que se usa el libro como cuña para que no cojée un banco, esto solo es una evolución de esa idea.

Seta_roja

Pues a mi me parecen feisimos y cutres.

Quieren fomentar la creatividad con esto tan obvio??? Amos anda!!

a

Dado el nivel de comentarios me parece que me voy a coger una turca. La turca de la tercera foto, for exemple.

espinor

#38

Galero

Eso lo ponen en Madrid y a los "mercaderes" les da un patatús.

silencer

La frase no es un libro, es una banca puede llevar a confusion...

ElCuraMerino

Es una idea brillante, incómodo de cojones y además debe ser carísimo.

Lordkrudell

¿Está el del kamasutra?

j

¿Y cómo se pasan las páginas?

Segador

#21 Con el culo

D

#21 #22 A cuescos, obviamente.

Y ojo con pillarse los huevos al cerrar la tapa.

etepero

ojala lo vea pronto Zoido, el gobernador de mi ciudad

D

Creo que 'irrelevante' se queda corto como adjetivo para la noticia...

espinor

¿No los hay muy parecidos en la National Library de Londres desde hace la pera de años?

Paquito_Garcia

#37 No, Londres se destruyó entera en la II Guerra Mundial.

antonnovas

Mira, ves.... La idea de la alianza de civilizaciones ha servido para algo... Gracias a que Rajoy va los mítines islamistas a saludar al respetable...

Aergon

Me encantaria verlos en madrid. Lastima que el gobierno este en manos de antisociales que odian que la gente se siente, descanse, o charle en la calle.
Si quieres hacerlo, vas a un bar y asi de paso te emborrachas y dejas de pensar, que, con lo que hay que aguantar, es mejor.

D

Una idea cojonuda para fomentar la lectura, si fuera por el meneante medio seguiriamos en cuevas...