Hace 6 años | Por Dravot a cavecanemjmsilva.com
Publicado hace 6 años por Dravot a cavecanemjmsilva.com

Barcelona, 11 de setiembre de 2018, 12 del mediodía. Un local cerca del Paralelo. Diada Nacional de Catalunya. Es festivo, pero Juan (Jaén, 1958) se ha levantado a las 5 y media de la mañana y se ha venido desde Santa Coloma (“Santaco”, le llama él) con una vieja furgoneta destartalada (30 años y más de 200.000 km) que está “customizando” para una de sus hijas.

Comentarios

tiopio

mi mujer se echó para atrás en el último momento. Y en 2007 me convenció para comprar un dúplex en Santaco, 500.000€, 200 metros cuadrados. Yo creo que ella ya estaba pensando en divorciarse, pero le hice caso y nos quedamos. Tuve el accidente del andamio, me pilló la crisis económica, tuve que rehipotecar el piso. Y en efecto nos acabamos divorciando, un desastre. Vivo en un cuchitril, en un tercer sótano de un parking, de prestado

elhuge27

El mismo reconoce que es un tipo temperamental y no hizo nada cuando le atacaron, no se Rick pero ....

kullraith

...parece falso.

D

Dios, están On Fire los barretineros. Dos de los habituales ya han pasado a mostrar sus respetos.

D

#2 Lo que están es muy organizados. En cuanto sale una noticia que no les deja en buen lugar vienen en manada a negativizar. Le llaman "hacer país".

En realidad es una banda de fascistas muy bien organizados.

D

Que novelesco todo