Hace 15 años | Por AitorD a marianolozano.com
Publicado hace 15 años por AitorD a marianolozano.com

Hace unos días la conocida página de viajes Trip Advisor dio a conocer un listado de los destinos menos higiénicos del planeta, vamos, los más guarros del mundo. Y mira tú por dónde, que esperaba yo encontrar a algún bar de tapas español. Pero no. Para mi sorpresa, Seattle se lleva el segundo puesto. Con sus inmaculados parques, sus amplias y limpias calles, sus ecológicos ciudadanos. Bien, pues junto al Pike Place Market se encuentra un callejón llamado Post Alley y allí está el Wall of Gum, algo así como la Pared de Chicle.

Comentarios

D

#6 no es dupe, es relacionada.

Supongo que la que recuerdas es ésta:

El callejón de los chicles

Hace 16 años | Por calabasa a orgasmatrix.com


que está en San Luis Obispo, en California

yemeth

Es curioso que el primero para TripAdvisor es la "piedra Barney" en Irlanda, por la costumbre que tiene la gente de darle un beso porque se supone que da "elocuencia al hablar".

Precisamente si hablamos de España, les habría faltado un lugar igualmente guarro y por un motivo muy parecido: el Pilar de la Basílica del Pilar en Zaragoza, donde todo el mundo le da también un beso a la piedra, que está hundida de la erosión de las babas de los fieles. Puajjjj

AitorD

#14 "Hay varios lugares con paredes de este tipo (en California hay varios), pero dicen los expertos que este es el más grande de USA y del planeta entero."

Flow

#10

Creo que conoces meneame mejor que yo y sabrás que mucha gente actúa según lo que se dice y no según su criterio:

- Votos a noticias sin habérselas leído.
- Noticias totalmente erroneas en portada.
- Etc..

Si podemos evitar ese tipo de actitudes mejor que mejor, pero bueno era solo una opinión nada más.

#12 tits or gtfo!!! uy perdón, pic or gtfo!!! lol lol

Flow

#6 Si no encuentras que es duplicada no digas nada ya que con ese comentario puedes condicionar los votos a la noticia.

Wir0s

Diria que dupe, pero como no la encuentro no voto.

D

#1 El chicle de la ventana es del dueño de la casa

AitorD

#16 A estas alturas de la vida, parece que hay "expertos" en cualquier cosa.

AitorD

#1, #2, #3 En realidad, la pared pertenece a un teatro:

La pared en cuestión pertenece al Market Theater, un teatro (no cine) que hay en los bajos del conocido Pike Place Market. El caso es que el callejón de marras es donde se monta la cola para entrar al teatro. Allá por los 90, en pleno apogeo grunge, alguien que esperaba la cola para entrar decidió que su chicle no le resultaba ya atractivo al paladar y decidió compartir sus restos con el resto de la concurrencia. Lo pegó allí mismo y se olvidó de él. Como aquí en USA nadie te recriminará nada, allí quedó el chicle.

Llegó la siguiente función y al de la cola, u otro, le pareció divertido ver un chicle pegado allí. Y puso otro al lado. Y como tú no vas a ser más que yo, todos pusieron su recuerdo pegajoso en la pared. Y así llevan más de 20 años.

Wir0s

#8 Si alguien decide su voto en base a mi comentario... Que poquito criterio que tienen.

Flow

#15 ¿Hay expertos en paredes guarras? lol lol ¿Han pasado por debajo del puente de la atracción de Tarzan (esa que vas en una balsita y los bichos son de cartón piedra) en el parque de atracciones de Madrid?

Alraune

#6 Yo también diría que duplicada. Lo que pasa es que este lugar es ya bastante conocido y he leído sobre él en varios sitios, aunque quizá no fuera en Menéame.

Romma

#2 el chicle de la casa es el dueño de la casa

Goddamn_Fabio

Que asquete me da la pared esa.

W

La pared mas guarra no es ni muchísimo menos esa... es la del patio de luces interior de mi bloque, al que dá un restaurante chino:

Habeis visto alguna vez paredes blandas? pues cuando te apoyas en esta, tu BRAZO penetra 15 centímetros de "limo grasiento" antes de tocar la parte dura de la pared... es algo asqueroso.

Lo peor, no es eso, lo peor en realidad, es que PINTARON ENCIMA... y ahora, cualquiera que se "lance" contra esa pared, seguramente quedaría enterrado en grasa de Chop Suei acumulada por años de "cocinal" ilegalmente sin salida de humos... mi pared, es peor que esa.

D

#4 ¿20 años pasaron ya desde el apogeo grunge?

....

qué depresión...

Raydenito

No es por nada, pero.. ¡Que asco! ¿Y el de la ventana no se queja?