Publicado hace 3 días por Charles_Dexter_Ward a mymodernmet.com

isla está deshabitada y mide más de 2,5 acres (1 hectárea), aunque a la pareja solo se le permite construir en la mitad superior, ya que el resto está clasificado como terreno forestal. La pareja hizo su primer viaje a la isla en mayo, con proyectos cada vez más ambiciosos en mente a medida que avanzaban sus visitas. Pasaron su primera noche en una tienda flotante, que luego se convirtió en un sitio de glamping con una plataforma que obtuvieron de una ferretería y una estructura hecha con árboles caídos. Ahora la pareja ha construido un retrete

Comentarios

javibaz

#5 para estar en invierno, ahí tiene que haber mosquitos hasta aburrir.

T

La chorrada del día.
Hay muchas cosas más baratas que una casa, otra cosa es que puedas vivir en ellas.

tollendo

Tampoco nos flipemos que una hectárea es un cuadrado de 100 metros de lado. Un campo y medio de fútbol. Y no les dejan usar la mitad.

E

Un espacio virgen menos y una huella de carbono colosal para que una pareja de narcisistas vean cumplido su capricho.  Con la cantidad de casas abandonadas y lugares que se están quedando despoblados.

bronco1890

Se van a hacer una casa de madera para pasar los veranos no para vivir.

Noeschachi

Vendo Opel Corsa

Comodisimo como solucion habitacional - y económico

secreto00

Seguro que en la España vaciada encuentran terrenos urbanizables mas baratos

Jesulisto

Bueno, yo de pequeño vi en Estudio Uno El admirable Crichton y nunca me ha disgustado la idea de montar un buen paraíso en una isla desierta pero, eso sí, necesitaría una serie de nobles a los que esclavizar

m

Ahora harán un programa de televisión en el que vivirán como colonos de 1850 con 8 o 10 hijos y con un martillo viejo como su mejor tecnología mientras cazan ardillas y asustan osos.
¿Dónde he visto yo eso antes? roll

aPedirAlMetro

O sobre como monetizar mediante visitas, la compra de una isla que usaras como casa vacacional.
Oye, si les funciona, bien por ellos

joffer

#1 Es un negocio, pero también un fuerte trabajo.