Publicado hace 15 años por --59722-- a thisislincolnshire.co.uk

Una pareja que asistió a ver un espectáculo considerado como "carcajeante", fueron instados a salir del teatro por reirse demasiado. Sharon Whitelaw (41) y su novio Tony Priestley (42) decidieron ir a ver "Bouncers" en el Drill Hall,el sábado por la noche como regalo de cumpleaños. Pero después de la primera parte, se les pidió que abandonaran la sala, puesto que varios espectadores se estaban quejando, de que ellos se reían demasiado en momentos que no eran graciosos y daban incluso patadas en los asientos delanteros.

Comentarios

Don_Gato

familia de Loreto Valverde?

k

En Sevilla hay una pareja, ella rubia y con el pelo rizado, él calvito, de unos 50 anos. Se pasan toda la obra diciendo "qué bonito!, que preciosidad!" Los he sufrido dos veces, que ya es mala suerte. Ni llamándoles la atención se callan. Como me toquen otra vez, llamo a la policia.

D

¿amarillista? lol lol lol lol lol lol

(sí, cada uno vota lo que quiere... estoy de acuerdo. Pero juro que a veces me gustaría que me lo explicasen... porque no lo entiendo)

Arrikitinkitan

Si fuera un drama serían aún más peligrosos...

D

joer pues si que tiene tela... es bastante paradójico que te echen de una comedia por reirte demasiado... aunque hay gente que es muy escandalosa... recuerdo una vez en el cine que un chico que tenía a mi lado se reía muchisimo y me perdí la mayor parte de los diálogos de la película... pero de ahí a echarle...

D

#4Y a mí....No quisiera saber cómo me catalogarías.Me echaban de los cines por las carcajadas que me producían las reacciones de la gente viendo películas de terror .No lo podía evitar.Era superior a mis fuerzas.

kapitan

jaja, que bueno y paradójico. La verdad es que si te tocan unos de estos al lado, sea de lo que sea la obra, es un verdadero coñazo.

Comodoro_Perry

Y si encima le pegan patadas a tu butaca, con lo molesto que es... No me extraña que los echaran del teatro.

D

jajajaajja