Hace 15 años | Por aiounsoufa a diariodemallorca.es
Publicado hace 15 años por aiounsoufa a diariodemallorca.es

La señora Bayliss, "terriblemente disgustada con lo que vio en la isla", da el dinero a SOS Animal

Comentarios

e

Para mi poder adquisitivo también hago lo que puedo, tengo tres gatos recogidos de la calle, un perro apadrinado y pertenezco a tres protectoras, pero si pudiera hacer más, más haría porque cree que nuestro deber como seres humanos es cuidar de quien no puede hacerlo por si mismo y los animales abandonados me causan mucha tristeza.

ucedaman

Categoría animales-domesticos-que-hacen-miau Ya!

e

#4 El que quiere a los animales puede, yo tuve hace años dos pastores alemanes y trabajaba, pero nunca dejaron de salir a correr tres veces al día, que tenía que madrugar más? pues lo hacía, que después de comer no podía echar la cabezadita? más de lo mismo, que por la noche no me sentaba despues de cenar a ver la tele? pues igual, eso se llama amor y lo demás son pamplinas.

kumo

Me parece muy bien. A veces con quejarse no vale, hay que hacer algo.

snot2000

Lo primero que hay que hacer es no meter un animal de compañia en un entorno no adecuado. Si trabajas hasta las 6 y tienes un piso con una terraza de 2 miseros metros cuadrados, no metas un perro en tu casa, ya que se va a pasar casi todo el dia solo, ademas sin espacio para jugar, para eso comprate un hamster y le metes en una jaula enorme, por lo menos tendras un animal feliz.