Hace 12 años | Por --227373-- a europapress.es
Publicado hace 12 años por --227373-- a europapress.es

Efectivos de la Guardia Civil han detenido en Guardamar del Segura (Alicante) a una pareja que presuntamente robó a punta de pistola un coche en Bélgica y que después coincidió con los dueños del vehículo en la misma playa, según ha indicado en un comunicado la Comandancia alicantina, que ha resaltado que la mujer ayudó a su compañero a huir de las autoridades belgas cuando cumplía condena por delitos contra la libertad sexual a menores.

Comentarios

Mercé_Vila

#1 Nunca mejor dicho!!! lol lol lol

D

#1 ... lleno de mocos.

sempredepor

Sorpreeeeeeeeeeeeeesa!!!!!!!!!!!!!!

paucazorla

#4 sorPRESA!!

K

Esto es veridico.

Me acuerdo cosa de hace 20 años de irme de viaje a lisboa con dos amigos y conocer una pareja de argentinos, también turistas. Durante el par de días que estuvimos nos los cruzamos 3 veces, cosa normal ya que estabamos viendo las mismas cosas. Otro día fuimos a Sintra y nos los volvimos a encontrar. Vale. Pero es que a la semana estabamos en el rastro de Madrid y allí que nos los volvimos a encontrar. Tiene guasa la cosa.

D

Cada vez que oigo algo sobre eso hay un belga de por medio... qué manía tienen los belgas... de viajar a Alicante

reivax_dj

#8 #9 Vivo en Bélgica y noticias como esta no deberían sorprenderme lol

Negret

#15 ¿Es cierto eso de que son los mayores comedores de patatas fritas del mundo?

reivax_dj

#26 Del mundo no lo sé, pero les encantan las patatas fritas. Hay puestecitos fijos por la calle donde únicamente sirven patatas... Por las tardes y sobretodo el fin de semana hay mucha gente haciendo cola. No tienen buen sentido de la gastronomía.

Negret

#28 Eso leí según una estadística. Pero vete a saber...

anodino

Karma police...

D

noticia poco creible

seguramente fuera un coche de renting o gama alta y llevara integrado localizador gps. Los dueños irían a alicante no de vacaciones si no a localizar su vehículo.

pedrobotero

el puto karma, oiga!

roig

Digno de Pulp Fiction.

D

La alta ocupación playera de esa ciudad empieza a ser preocupante

D

Ahora entiendo por qué la variante francesa del chiste de Lepe es con belgas.

Negret

Hoy follo

y mañana fatatas...

wat_son

parece de chiste...

AndreuFreak

Uno cuando lee estas noticias tiene que comprobar varias veces que no sean de El Mundo Today...

D

Zas, en toda la boca.

h

Esto pasa en una peli y dices "menudo truño de guión..."


La realidad tiene un pésimo guión.

grankajuna

Anda que como hayan ido de Bélgica a Alicante en el coche robado, menuda gracia de kilometraje

XHolmes

Ups.....holaaaaa ^^`

D

Menuda pokerface se les quedaría a todos...

D

a mi lo que me gusta es la palabra de la entradilla "presuntamente"