Hace 12 años | Por pedjima a internacional.elpais.com
Publicado hace 12 años por pedjima a internacional.elpais.com

París ofrece en Reims un nuevo pacto de amistad a Berlín para seguir fieles a “la audacia” de Adenauer y De Gaulle. François Hollande y Angela Merkel utilizaron este domingo el 50º aniversario de la reconciliación franco-alemana para reivindicar una refundación de Europa. Los dos señalaron que la relación entre París y Berlín es crucial para Europa, y coincidieron en afirmar que la única salida posible a la crisis es profundizar la construcción europea.

Comentarios

D

De los productores de 'Sarkozy anuncia un acuerdo unánime en la UE para "refundar" el sistema capitalista'.

Sarkozy anuncia un acuerdo unánime en la UE para refundar el sistema capitalista

Hace 15 años | Por --56782-- a 20minutos.es

D

#5 es solo sarcasmo, en realidad me gustaría que España se fragmentara y que mi nación pudiera unirse independientemente a Europa... pero... a ver, es muy diferente unirse a Europa en el grupo de Luxemburgo por separado que unirse a Europa en el grupo de Grecia junto a España...

f

#6 Y seguimos coincidiendo.
Saludos.

f

Vale, ¿podemos pasar de esta?

D

#1 si quieres ser la Siria de Europa, si. Mas vale ser la putita de europa que la esclava de europa... porque mas opciones no hay.

r

#2 Si, ser los jefes de Europa, pero para eso tendríamos que ser invadidos...

f

#2 Ya... No me gustas nada dando moral, que lo sepas