Hace 14 años | Por fernando a telecinco.es
Publicado hace 14 años por fernando a telecinco.es

Aficionados de los dos grandes símbolos de Francia, la alta cocina y el arte, están horrorizados por los planes para conmemorar el 30 aniversario de McDonald's en el país: la apertura de una sucursal en el Louvre el próximo mes, según informa el 'Telegraph'.

Comentarios

tranki

#4 Quarte de libre avec fromage... o así

D

#6 creo que eres muy jovencito para entender el chiste de #4 lol lol

Lightwave

#9 Sistema métrico utilizan todos los países, los europeos utilizamos el internacional, mientras que ellos utilizan el sistema métrico técnico.

J

#4 #9 http://artificialdesign.spreadshirt.net/es/ES/Shop/Article/Index/article/Quarter-pounder-or---10415915 jejejejeje

#24 ¿Internacional?¿Tecnico? Aqui y en parte del mundo se usa el sistema métricos decimal y en USA el imperial

Lightwave

#37 Sí eso he dicho. Y no me retracto.

http://es.wikipedia.org/wiki/Sistema_Internacional_de_Unidades

http://es.wikipedia.org/wiki/Sistema_t%C3%A9cnico_de_unidades

A mi en la universidad me lo enseñaron así. No he oido nunca nada de imperial.

J

#65 Tu mismas referencias refutan tus argumentos, en USA no usan el sistema técnico de unidades y en tus ejemplos pone según el sitema tecnica la media de distancia es el metro, dile a un yankee mido metro ochenta y te dirá: WTF? dimelo en pies

D

#9 no hay BK en París.

D

#26 NO hay BK en toda Francia. Por cierto, ya existe un MD justo enfrente, y siempre está petado.

Aerocool

#4 #9 Pensaba a que se referia a la conversacion de los simpsons

Lou: El viernes por la noche estuve en el Mcdonals de Shelbyville.
Jefe Wiggum: ¿El mc qué?
Lou: El restaurante Mcdonals. Nunca oí hablar de el, pero tienen más de 2000 sucursales en este estado. Deberíamos ir esta noche. Pero, lo más divertido son las pequeñas diferencias.
Jefe Wiggum: Ejemplo.
Lou: Bien, en el Mcdonals te puedes comprar una Krustyburguesa con queso, pero no la llaman así.
Jefe Wiggum: Entonces,¿cómo la llaman?
Lou: Cuarto de libra con queso.
Jefe Wiggum: ¿Cuarto de libra con queso?, pero, ¿Tienen Krusty-leche descremada parcialmente gelatinada?
Lou: Mm-hm. Los llaman maltead

B

#64

Wiggum: Si, pero lo llaman "batido"
Lou: Uno ya no sabe no lo que acaba comiendo...

Aerocool

#66 Jeje, gracias. No sabia como traducir "malteado" lol

TuEresTu

Estoy con #25, no termino de entenderlo, si allí dentro hay pizzerías y hamburgueserías, ¿es quizás por ser McDonald?

l

Que yo sepa desde hace años en los pasillos del Louvre hay un Starbucks y nadie se ha rasgado las vestiduras...

editado:
goto myself to #25 #29

AntonioDera

En efecto, como dice #12, esa zona del Louvre está llena ya de todo tipo de restaurantes de comida rápida.

mrsemm

Happy meal clásico, impresionista o barroco, monsieur?

D

oh! que bien! la mona lisa ahora engordará y sera la mona gorda. lol!

D

Eso lo tenian que haber pensado cuando vendian las coca colas a 4 euros

Pupi

No hay BK pero tenemos QUICK, cadena de restauración rápida Franco-Belga..

B

#33 Pero no teneis a chiquito de la calzada en la tele diciendo "BRIKI FUZIÓN"

Pupi

#35 Ahora que dices eso, me entra una duda: creo que la publicidad en tele de restauración rápida está prohibida en francia... bueno, agradecería si alguien pudiese aclararme..

D

#41 No esta prohibida, hay pub de Mcdo, de Quick, Subway etc...

#51 #52 ta gueule!!

#55 La comida francesa es lo mejor del mundo ...ahh, busca mejor.

Mcdo au Louvre, une faute de goût, simplement.

Por cierto, antigua.

Pupi

#59 no te preocupes, a mi también me desespera leer ciertos comentarios patéticos y estériles...

D

#61

#62 Efectivamente, y además la noticia es antigua.

chechin

Pues la conmoción puede ser mayor como se les ocurra llevar a cabo la propuesta de ampliación de Moulin Rouge...

http://www.urbanity.es/2009/ampliacion-de-moulin-rouge-paris-luis-de-garrido-dorota-kesicka/

D

Y el dinero que van a sacar, habeis visto los precios de los alrededores, una cosa es que no me guste la comida rapida, pero otra es casi pedir una hipoteca para poder desayunar.

D

#13 Yo iba a escribir indignado, pero tienes toda la razón.

En las zonas turísticas es bueno tener un McDonalds cerca, donde sabes exactamente lo que te van a dar y a qué precio.

Hasta recuerdo a Ferran Adrià que defendió a Mc Donalds, diciendo que nadie ofrece lo que ellos a un coste tan bajo.

jm22381

El McDonalds no se abre en el Louvre, se abre en el centro comercial “Carrousel du Louvre”. Rel.: Apple confirma una Apple Store en el Louvre de París

Hace 16 años | Por jm22381 a applesfera.com

perico_de_los_palotes

#44 Tal vez lo mas convincente de "Fast Food Nation" es el prólogo, donde su autor explica que él no tiene abslutamente ninguna intención de decirnos lo que tenemos que hacer. Y que de hecho comió varias veces en un McDonalds durante la elaboración del libro. Pero tambien dice que lo ha dejado por las razones expuestas arriba (y alguna mas del mismo calibre) y que calibra el valor de su trabajo en lo convincente del argumento. Deja en el lector la decisión final de una manera nada apabullante.

A partir de entonces no te voy a decir que nunca pisaré un mcdonalds, pero sin duda los veo como una hucha donde dar dinero en contra de mi salud y la de los míos. Por una patatas o comida un día no se acaba el mundo. Pero acumular capital ahí me temo que no lo veo buena idea.

jascoloco

¡Horror! ¿Y qué vendrá después? ¿Una tienda Apple? Jajaja.

http://gizmodo.com/5013366/louvre-apple-store-now-official-mona-lisa-keeps-smiling

x_treme

No entiendo porqué hay tantos complejos con los McDonalds, de hecho quizás tengan incluso más visitas y si los que critican, no les gusta la comida, pues que no vaian al McDonalds...

florecica

#32 mmm, fíjate que tu comentario me ha abierto el apetito... Cómo es posible que me guste tanto MD??? Pero shhhh... que no se entere nadie.

x_treme

#32 Yo no te digo que McDonalds hagan bien las cosas o que tengan una buena política sanitaria, de eso precisamente se deberían encargar los políticos de hacer normas y hacer que se cumplan, que para eso pagamos todos.
Pero la verdad es que no veo mal que haya un McDonalds o un KFC o la cantina de Pepito, si pagan el local y les han permitido estar ahi, pues adelante. También te digo que yo no voy a los McDonalds, las hamburguesas me las hago en casa y las compro en una carniceria de confianza ahi cada uno hace lo que quiere.

tuneado

"conmoción", joder, que lejos queda ya mayo de 68. Ahora las "conmociones" son producidas por la apertura de un local comercial en el Louvre. Y mejuda gilipollez. Vamos a ver ¿no hay una tienda de recuerdos? ¿por ser el Louvre tendrían que ser recuerdos de alta joyería? pues lo mismo.

K

No me extraña, espero que rectifiquen y lo quiten de allí.

Papirolin

¡Esto con Pétain no pasaba! (fachorro nostálgico)

D

paris conmocionada?
Ya será menos. Un poco sensacionalista. Me ha recordado a Antena 3

D

De todos modos no se cual es el problema, en la entrada del ala richelieu hay una especie de snack bar que ya dan hamburguesas, bocatas y coca cola, no creo que haya mucha diferencia.

Bueno si el olor recorriendo cada instancia del louvre

l

valiente gilipollez esta, si en el louvre solo se puede comer en sitios de "AutoGrill" que parodian distintos paises a cada cual con comida más cara y peor que el anterior. Un MacDonalds solo puede aumentar la calidad general de la comida dentro del Louvre.

corrosion

Me dan ganas de vomitar. Es como decorar a lo "choni" un Mercedes.

D

A mi me parece cojonudo, hay veces que te las ves putas para encontrar un sitio para comer y un mcdonalds te salva la vida. Otra cosa es que los franceses piensen que "no están a la altura" de su exquisitez. No creo que estén vendiendo big macs al lado de la Mona Lisa, precisamente... será una sucursal al lado.

Catacroc

No se respeta ni a los padres ni a los peatones.

Alvarosky

Estos franchutes...

vicious

no me joooooooooodas lol

D

Cosas peores he visto, hay dos McDonalds junto a la National Gallery de Londres.

tuseeketh

Es una herejía.

D

Pues que no coman tanto macdonals, ni ellos ni el resto del mundo, así no saldrá rentable tener un macdonals en semejante sitio. Ahora la culpa de que McDonalds esté forrado es suya...

Bernard

De hecho en París hay un monton de locales de comida rapida. En la que calle en la que yo vivi durante muchos años habia dos un Mc Donald y un Quick.

m

Menuda estupidez. Hace años que en la estación de metro del Louvre, conectada directamente con el museo, existe un restaurante de comida rápida gigantesco llamado Universal Bistro que ofrece comida rápida mexicana, italiana, estadounidense, etc. (y está muy bien, porque permite comer algo apañado por un precio módico, si tenemos en cuenta la zona en la que está). ¿Qué quieren los trabajadores del Louvre? ¿Colocar un restaurante de 3 estrellas Michelin?

D

#46 exactamente. Comí ahí este verano, y sinceramente hubiera preferido un macdonalds. La bazofia que me sirvieron dejaba mucho que desear. Pero por no salir de la zona del museo..

Además, quien quiera refinamiento tiene maxim's a 5 minutos

D

Sí, lo que hay que abrir es unr estaurante muy buen puesto, en el que haya que entrar de chaqueta,te cobren el triple por la mitadde comida, y snob que te cagas.

No sé, para mí que no debiera haber rstaurantes.

Lyrexxis

Pues eso no me parece nada del otro mundo, en Irlanda vi una antigua iglesia que la habian convertido en un McDonalds por dentro .

MrAmeba

LA publicidad de la web de telecinco da asquito

b

Hay que decir que en las galerías del Louvre ya hay establecimientos de comida rápida y tiendas con souvenirs de dudosa calidad.

keren

Ya sólo falta un Zara con camisetas de la Gioconda.

z

Ahora es cuando yo digo: sosos. Y me apunto un tanto.

Jeron

París---------Caro
McDonald's----X
Simple

D

McDonald's ama Francia

¿Ama a Francia o el dinero frances?

J

Me duelen hasta mi mismo los ojos por mi comentario #67. perdon al personal

D

Totalmente de acuerdo con los trabajadores del Louvre, cuando estuve la verdad es que parecía que estabas en un centro comercial así, tan tranquilamente. Como bien dice el texto, será por restaurantes en París para que te metan, encima, un McDonalds en el Louvre.

arcangel2p

No le veo problema. Como si la comida francesa fuese nada del otro mundo. Allí si no quieres dejarte todo el sueldo tienes que ir a comer a sitios así. No puedes encontrar como aquí menús a 8 euros con primero, segundo y postre.

D

Con los precios de la zona, se va a petar, eso seguro. Ah, y si no quereis engordar, no comais las patatas y la coca cola, eso es precisamente lo que engorda.

D

#22 ¿Las patatas y la coca-cola del bar que huele a fritanga en la esquina no engordan?

gulfuroth

Vamoshombrenomejodas.... hay la de dios de restaurantes de comida de MIERDA en el recinto del Louvre y los gabachos chovinistas estos de los cojones montan un pollo por el McDonalds.... risible cuando o menos.

Darocal

¿A que al McDonalds no le volcais los camiones, eh, franchutes?
¡Muajajajajaja!