Hace 12 años | Por karakol a elmundo.es
Publicado hace 12 años por karakol a elmundo.es

Hace medio siglo los españoles cruzaban la frontera para poder ver curvas sin peligro de ser multados. Pero hoy el país de la 'liberté' no quiere pechos al descubierto, ni aunque el sol apriete. No en el Sena. Sí al bañador, pero no al top less. Sí a insinuar, pero sin enseñar y menos provocar. Los escotes que se pasen de atrevidos y vayan luciendo pezón por la arena del Sena serán penalizados. De la playa artificial del río parisino a la cárcel hay un paso, o un bikini, de por medio.

Comentarios

w

No hay foto, no hay meneo... por favor, con lo que lo pide "el tema"...

Black_Diamond

#1 Y además que el muy cabrito ha puesto el icono de imagen al lado del titular, para que nos vayamos relamiendo. lol

angelitoMagno

Menuda cutrería la playa artificial, la leche.

PedroMateu

Si es que volvemos a la edad media pero en todos los sitios..

ChingPangZe

FREE DOMINGAS

Dasoman

Que en la época en la que estamos y con los problemas que tenemos haya gente que se preocupe por estas cosas me resulta incomprensible. Qué daño ha hecho la educación religiosa...

D

#2 Hombre, con la inmigración masiva de musulmanes, evangelistas africanos, y demás peña ultraconservadora lo que me extrañaría es que el día de mañana no cierren esas playas para "evitar conflictos y herir la sensibilidad cultural de buena parte de los votantes".

Rel Acoso sexista en las calles de Bruselas, capital europea. [FR]

Hace 12 años | Por --133681-- a lefigaro.fr

AitorD

#2 ¿La educación religiosa? No creo que sea el caso.

El actual alcalde de París, elegido en 2011 y reelegido en 2008 con mayoría absoluta, es Bertrand Delanoë, miembro del Partido Socialista Francés y famoso por ser el primer político francés en declarar su homosexualidad, en una entrevista televisada en 1999:

http://es.wikipedia.org/wiki/Bertrand_Delano%C3%AB

Cabría esperar que fuera doblemente tolerante, por ser progresista y por ser homosexual, pero ya ven: en "su" ciudad, nada de pezones en las playas del Sena.

Dasoman

#8 Las leyes no se hacen para contentar a uno mismo. No hablo de la educación religiosa de ese alcalde, sino la de toda la gente que se escandalice por ver un par de tetas o un pene flácido en una playa.

D

A mi me gusta broncear el ano, me tumbo en la playa sobre la espalda, con los pies a los lados de las orejas y las manos separando las cachas. Lo más abierto que puedo. Coloco un cojín bajo las lumbares para lograr el ángulo más perpendicular posible al sol y permanezco así durante horas. Nadie debería ofenderse por un cuerpo desnudo.

Dasoman

#7 Pues luego te tiene que escocer horrores al cagar o recibir sexo anal.