Hace 14 años | Por spacemenko a elmundo.es
Publicado hace 14 años por spacemenko a elmundo.es

Se supone que era una iniciativa dirigida a demostrar la rectitud y probidad de los representantes del pueblo italiano en materia de drogas. Sin embargo, el efecto no ha sido exactamente el que se esperaba. Ahora ya es oficial: al menos uno de los parlamentarios italianos esnifa cocaína.

Comentarios

D

¿Y no será alguna encerrona contra algún político? Vamos, que es sumamente raro que uno haga un test voluntario si va a dar positivo.

benderin

#6 ¡Eso mismo he pensado! Más tratándose de Italia, porque como dice #2 hay que ser muy lila...

benderin

#7 Me parece que te has liado con lo números,

benderin

#10 El culpable del delito de tráfico sería el vendedor. Y por llevar trazas en sangre siempre podrá alegar que "le metieron droga en la copa"

Sedda

#11 No digo que sea culpable de un delito, pero si ha colaborado en un acto ilegal.

Vamos, por mi como si se la pica un pollo al parlamentario en cuestión, pero encuentro tremendamente hipócrita su actitud.

benderin

#12 Como consumidor de cocaína, perjudicial para la salud, sería una víctima del delito. No verás una sola sentencia en España (conste que no sé el caso de Italia como he dicho antes) en la que se condene a alguien por consumo de sustancia estupefaciente (a no ser que sea en lugares públicos o que bajo los efectos de la sustancia sea detenido conduciendo un vehículo, como con el alcohol).
No lo veo hipócrita mientras el parlamentario en cuestión no se haya nunca manifestado en contra del consumo de cocaína o haya votado leyes a favor de su penalización, algo que ignoro por completo.

shem

Ya hay que ir colocado para hacer un test voluntario de drogas cuanto acabas de meterte una raya... oh wait!

D

Claro pero a estos jamás los registra la policia.....

l

para cuando el test a todos los políticos?

La_bicha_de_Balazote

Pues vaya un tío lila, si era voluntario!

#1 mientras no manguen que le den a lo que quieran, ¿no?

Sedda

#2 Un poco hipócrita tomar cocaína dada su posición, ¿no? Aparte del hecho que es ilegal... ^^

benderin

#3 No sé en Italia, pero creo que en España el consumo de cocaína no es ilegal mientras no se realice en lugares públicos.

Sedda

#5 El consumo no sé, pero seguro que el tráfico es ilegal. Y de algún lado debe haberla sacado...

La_bicha_de_Balazote

#2 como dice #3 en España el consumo es simplemente alegal, obviamente en privado y en su tiempo libre, como si quieren hacer puenting, o comer vidrio a lo fakir, siempre que no implique a terceras personas, que hagan lo que quieran con su cuerpo...

benderin

#2 Exacto, mientras no roben y sean buenos gestores y legisladores como si se la machacan con la tapa de un baúl.