Hace 14 años | Por --9197-- a upyd.es
Publicado hace 14 años por --9197-- a upyd.es

El texto ha sido aprobado en el Pleno del Parlamento Europeo,la Comisaria Europea Neelie Kroes elogió el trabajo del Eurodiputado de UPyD. "El Informe que he tenido el honor de redactar se ocupa de definir Internet como un “bien público mundial” que ha de gestionarse atendiendo al interés común. Fundado en un modelo “público-privado” debe impedirse su control por alguna entidad o grupo de entidades así como cualquier tentativa de las autoridades estatales o supranacionales destinada a controlar el flujo de información que accede a la Red."

Comentarios

Armagnac

No sé si es spam o no, pero el informe (sí, me lo he leído) me ha sorprendido, esperaba ver las ideas decimonónicas de siempre pero no, da la impresión de que lo ha escrito una persona con dos dedos de frente y consciente de lo que es el mundo real. Me ha gustado en perticular esta parte:

"Pide a los gobiernos que se abstengan de limitar el acceso a Internet por medio de la
censura, el bloqueo, el filtrado u otros medios, así como de encargar a entidades privadas
que lleven a cabo esas actividades"

Dudo mucho que el de la ceja o su coleguita Rajoy se hubieran atrevido a presentar algo así. También es cierto que UPyD están buscando votos de cara a las próximas elecciones pero mira, si luego cambian el discurso cambiamos el gomierdo, es lo que tiene esa democracia que no utilizamos.

DexterMorgan

#9

Pues como digo arriba, ya podían haberlo plasmado directamente en su programa electoral.
En fin, veremos que pasa para las siguientes.

D

#0 Todo lo que meneas está relacionado directa o indirectamente con UPyD. ¿Si queréis publicidad por qué no compráis un anuncio en la página?

D

#4 ¿Sería usted tan amable de explicarse? Me gustaría saber de que partido hago yo spam, básicamente para ver si les puedo sacar un dinerito por esa ingrata labor. Cuando me lo digas te doy la mitad de lo que saque. Gracias.

D

#4 Sigo esperando a que justifiques tus afirmaciones. Aunque es probable que la verdad te sea indiferente y sólo busques el aplauso de los tuyos.

D

Spam político del Partido Nacionalista Mesetario.

A fin y a efecto de mantener limpia esta página de los esbirros de la negadora del terrorismo de estado, la voto negativo.

Por la Democracia. Por el Estado de Derecho. Por la Libertad.

D

sosa wagner es un gilipollas de mucha consideración.

D

#3 Había pensado en elogiar el trabajo del eurodiputado, que ha merecido el aplauso de la mayoría del Parlamento Europeo y que defiende internet como un bien público mundial.

Pero después de tu sesuda argumentación, creo que cambiaré de postura.