Publicado hace 8 años por efectogamonal a tercerainformacion.es

Mañana 27 de octubre de 2015, se vota en el Parlamento Europeo la regulación para el Mercado Único de las Telecomunicaciones, que incluye normas sobre la neutralidad de la red. En menos de 24 horas, nuestros eurodiputados decidirán entre apoyar enmiendas que den sentido a las disposiciones clave del texto o aprobar una regulación incierta e interpretable, que pone en grave peligro el futuro de internet.

Comentarios

KidA

Tim Berners Lee, padre de internet, urge al Parlamento Europeo a adoptar enmiendas que protejan la neutralidad de la red. http://webfoundation.org/2015/10/net-neutrality-in-europe-a-statement-from-sir-tim-berners-lee/ y un padre siempre quiere lo mejor para sus hijos.

kapitolkapitol

#8 lo que no entiendo es como presupone que todos los ISP se comportarían igual de esa manera y no surgirían algunos ISP que dirían "pues no aquí todos pagan igual" llevándose con ellos a todos los clientes al poco tiempo

quiero decir que no es lo mismo permitir que ocurra eso de las dos (o tres) velocidades o tarifas que obligar a ello...que lo haga quien quiera verás tu que risa la gente como se va de esa compañía...

parrita710

#9 Claro porque no son un lobby. Además ¿Que coño es eso de permitir decidir a una empresa si nos da nuestros derechos?

KidA

Aquí puedes llamar a los Eurodiputados gratuitamente https://piphone.lqdn.fr/campaign/call2/NetNeutrality_2015_2/22434/ para pedirles que adopten las enmiendas que den sentido al texto.
Acabo de hacerlo, buscando un eurodiputado del PSOE, y funciona. He hablado con José Blanco, el cual parece ser que tomará la decisión por todo el bloque del PSOE en Europa. La conversación se resume en que no tiene ganas de que se alarguen las negociaciones a pesar de que el texto no sea lo suficientemente bueno para proteger la neutralidad de la red. ¿Sacrificaría todo el futuro de Internet en Europa por pereza a unos cuantos meses de negociaciones?

D

nutrilidad en la red... jijijiji y que saben ellos que es la neutralidad? porque de redes tampoco...

meneandro

#1 Pues si no sabes como funciona, poco vas a entender lo que estás apoyando... salvo que te metieran para votar lo que te manden otros, claro.

D

#2 no estarás insinuando lo que creo que estás insinuando, verdad??????
Ellos sólo saben votar lo mejor para el populacho

meneandro

#3 Yo no insinuo nada... afirmo que el 90% de la gente no entiende realmente cómo funcionan ciertas cosas... y a ver quien es el listo que me demuestra que no

D

#4 90% cuanto optimismo