Hace 3 horas | Por Fartón_Valenci... a cadenaser.com
Publicado hace 3 horas por Fartón_Valenciano a cadenaser.com

La Mesa del Parlamento de Navarra ha rechazado tramitar una moción registrada por VOX Navarra contra la inmigración ilegal. PSN, EH Bildu y Geroa Bai han votado en contra de tramitar esta iniciativa, mientras que UPN ha votado a favor

Comentarios

gale

#1 ¿Por qué en España los partidos son más insolidarios cuanto más católicos son? ¿Qué opinaría Jesucristo de esto?

s

#2
2 Timoteo 2:6
2 Tesalonicenses 3:10-12
Proverbios 10:4
Proverbios 10:5
Proverbios 12:11
Proverbios 14:23
Eclesiastés 5:19
Etc

cenutrios_unidos

#1 Te tienes que reír. Cuando el PP votado en contra del Gobierno lo hace por joder...son igual de idiotas...

b

#1 de negros pobres, quieren decir y no se atreven

t

#1 Y si mañana presentan una moción “contra el genocidio del hombre blanco heterosexual” también será tumbada. No porque estén a favor del genocidio del hombre blanco heterosexual sino porque somos mayorcitos y sabemos quién no quiere un debate serio sino solo enmierdar.

l

#1 Donde esta el problema de votar encontra de la inmigracion ilegal?

Gotsel

#9 el problema no es qué se propone sino quién lo propone.

DayOfTheTentacle

#9 a mi que me cuentas? Me parece bién

c

#1 de locos, ¿eh?

Y es que los partidos que han votado en contra no ven ningún problema en abrir puertas a la inmigración ilegal, por mucho que los datos demuestren lo contrario: https://www.diariodenavarra.es/noticias/opinion/2024/06/19/violencia-sexual-navarra-marlaska-no-ve-problema-612563-1064.html

Y el que dice Navarra, dice Euskadi o el resto de España: https://www.deia.eus/actualidad/sociedad/2024/05/17/violaciones-disparan-40-euskadi-primer-8248440.html

Pero ahora resulta que pretender aplicar las leyes vigentes en materia de inmigración es algo racista y xenófobo.

wachington

#4 Open Arms et altri son un eslabón necesario en el tráfico de personas.

m

"Traerlas a España, dejarlas allí a su suerte porque no se les dan papeles ni se les da trabajo, sino que se quedan en el limbo de los muertos".
Aunque sea parte de la moción racista de un partido racista, esta es una frase sobre la que habría que reflexionar. No termino de ver que sea positivo traer a alguien para abandonarlo a su suerte. Sin poder vivir ni trabajar de forma legal a nadie debería extrañarle que muchos de ellos tengan que recurrir a la delincuencia para poder sobrevivir. Lo cuál no es bueno ni para ellos ni para la sociedad.

Gotsel

Esto me recuerda a los dilemas morales que nos ponían en la clase de ética: un partido de ultraderecha diciendo cosas que preferimos no oir de ellos.

Bixio7

En África hay 1500 millones de personas, y tienen la mayor tasa de crecimiento poblacional. Pues nada, a ver dónde ponemos el límite

estemenda

Todo eso es anterior a Cristo.