Hace 13 años | Por kanjiru a damncoolpictures.com
Publicado hace 13 años por kanjiru a damncoolpictures.com

Un zoológico en Argentina permite a los turistas tener encuentros muy cercanos con algunos de los depredadores más peligrosos del mundo. Los visitantes pueden acariciar leones, osos, tigres o guepardos y las jaulas son accesibles previo pago de 50$ y firmando un documento que exime al zoo si éstos son comidos o atacados por los animales. Incluso los niños pueden entrar en la jaula de los leones y acariciarlos. La Fundación Born Free, ha condenado el zoológico y emitido una declaración instando a los turistas para que no lo visiten.

Comentarios

D

Muy peligrosos en las fotos no parecen, estarán bien alimentados

kaidohmaru

Mira que me gustan los animales, pero los zoo los odio

HaScHi

Pues será todo lo peligroso que querais, pero a mi me encantaría poder tocar uno de esos grandes felinos...

Además, dudo de su peligrosidad si ya están acostumbrados a que los soben los visitantes. Podemos quejarnos del trato que tendrán, de lo hastiados que estarán los pobres animales ahí encerrados y soportando a tanto visitante, etc. Pero hablar de peligro me parece bastante sensacionalista.

L

En Buenos Aires, visto lo visto, lo peligroso son las barras bravas de River o las de Boca que también tienen lo suyo. Esto son solo fierecillas.

KernelPanic

Hay gato, hay meneo lol