Hace 18 años | Por emmaskarada a elpais.es
Publicado hace 18 años por emmaskarada a elpais.es

He aquí un fenomeno casi exclusivo de las grandes ciudades y que se repite con cada vez mayor frecuencia. Ante la demanda de sitios libres en abarrotados aparcamientos, los inmigrantes se convierten en parquimetros humanos indicando a los conductores donde se encuentran los huecos libres. Solicitando un canon por el servicio, por supuesto.

Comentarios

D

#1 Aquí en Madrid hay inmigrantes haciendo de aparcacoches desde hace varios años (dense también una vuelta por el hospital de La Paz) Si la noticia habla de Madrid es porque el artículo pertenece a la sección "Madrid" de ese diario http://www.elpais.es/diario/autonomias/madrid.html

D

Y dale con los becarios...

En Málaga el cuerpo de gorrillas formado por discapacitados, parados, ex-drogadictos y otros existe desde hace lustros.

sr_mrqzz

Bueno, el problema de los gorrillas, en Sevilla los tenemos hace años y años ya, es un verdadero problema, pero es noticia? ah claro como es en Madrid, sale en El Pais,..... aaay estos periodistas

sr_mrqzz

Estos becarios del País. Pues al loro, el problema es cojonudo, en Sevilla no sólo hay inmigrantes, sino que se ha "institucionalizado" y el ayuntamiento ha creado un cuerpo de gorrillas llamados BOVIS (no sé que significa) que son parados de más de 50 y pico años y se les proporciona un uniforme y a pedir..... no sé, si hay algún periodista por ahí igual es un tema que le interese, como se pueden institucionalizar la mendicidad, en fín es un drama, qué le vamos a hacer.

sr_mrqzz

#4 jeje, bokeron, siento lo de los becarios, no era por ofender a los becarios, si no a algunos periodistas... lol

D

#5 También están en los alrededores de hospitales como la Fe, de la estación de autobuses, en algunas calles del centro, en las zonas de marcha...

El ayuntamiento las llama técnicamente ZSG (Zonas Saturadas de Gorrillas) Tiene cojones. Al que necesite de comer, ropa o un lugar para dormir que se lo den, y al que necesite metadona u otro tratamiento también, pero que no nos amarguen el día con su impuesto revolucionario, coño.

Ferran

En Valencia estan en la playa, junto al Hotel Neptuno.

peregrino

En Murcia tambien hay a espuertas, añado

Y antes pago un parking q darles un duro a estos "señores", que en muchos casos son de mi edad. Sí, me sale más caro, pero es que no me da la gana

charlie-cr

En todos los países se da eso, bueno, al menos España y América Latina. Muchos son alcoholicos o adictos que encuentran una forma de mendicidad encubierta. En ocasiones dañan los vehículos si no les dan dinero.