Hace 14 años | Por --173390-- a elmundo.es
Publicado hace 14 años por --173390-- a elmundo.es

Un párroco prohíbe a la mafia procesionar. Tras la prohibición, varios desconocidos dispararon contra la puerta de la cofradía y la procesión tuvo que ser suspendida.

Comentarios

Jiboxemo

#1 Como globos aerostaticos, señor mio.

ummon

Que alguien le recuerde que el suicidio es pecado mortal

Pedrito71

La mafia es siciliana, la camorra napolitana y en Calabria está la 'Ndranghetta y no la mafia, aunque sea una organización mafiosa.

Me autocorrijo, en wikipedia la llaman mafia calabresa.
http://es.wikipedia.org/wiki/'Ndrangheta

D

#11 No te autocorrijas, tienes razón. La wikipedia no es el Oráculo de Delfos. La mafia es siciliana, la camorra napolitana y la 'Ndrangheta (con una 't') es calabresa. Aunque, por abuso del lenguaje, se conoce como mafia a cualquier organización criminal.

badlands

El puto amo, si señor, con dos cojones;dése una vueltecita por estos lares, que seguro tendrá trabajo garantizado.

D

Aprovecho la ocasión para recordar a "Peppino" Diana:
http://en.wikipedia.org/wiki/Giuseppe_Diana

funyskywalker

Pero y lo bien que se mueven en Calabria.

f

Desaparece el cura en 3...2...1...

assamita

Eso de desconocidos no se lo cree ni la propia mafia ...

D

A ver si aquí tienen huevos de hacérselo a Fabra o a Camps ...

albertgrajera

Guerra de mafias?

s

Su dios le protege... Ohhh Wait

D

¿Y el Vaticano que opina? ¿Ya le han puesto en su sitio? (Antes de que la cosa se extienda)

hey_jou

#16 go to #8

Despero

Cuatro días despues, encontraron al cura con los "zapatos de cemento" que nunca llevó a misa.

Dotson

Seguramente el párroco también tendrá problemas con el vaticano el momento en que se niegue a recibir dinero de la mafia...

bosomu

Seguro que Berlusconi aprueba un decreto para que a él no le afecte la prohibición! lol lol lol

anxosan

¿Y el Papa qué opina de eso de meterse con la mafia? porque yo no me creo que se quieran enfrentar en serio.

u

..a lo que añadió: "después dejad que los niños vengan a mi. Total el papa perdonara.."

ailian

Es sabido que a la Iglesia no le gusta la competencia.