Hace 15 años | Por --7194-- a elmejorsegurodecoche.es
Publicado hace 15 años por --7194-- a elmejorsegurodecoche.es

Algunos conductores tienen tan mala suerte que se les agotan los partes enseguida; otros, por el contrario, no han sufrido un siniestro en su vida y llevan en la guantera unas hojas “caducadas”. Tanto a unos como a otros les conviene llamar a su compañía y pedir que les envíen unos cuantos partes. Un simple toque telefónico bastará para que los reciban en su domicilio. Hay aseguradoras que tienen estos impresos en Internet, en formato Pdf, de manera que el usuario puede descargarse cuantos quiera. Siempre deben llevarse en la guantera.

Comentarios

LorenPlayer

Muy util, sobre todo en Granada

nowald

En el último parte que tuve que hacer, el conductor del vehiculo que golpeo al mío (salía marcha atras, después de un estacionamiento no permitido y yo iba por la vía principal, además el chaval ni siquiera miro por el retrovisor, marcha atrás y listo, así que algo tenía que pasar), se puso tan nervioso, que no recordaba su dni y al sacarlo a punto estuvo de caersele en una alcantarilla...

A lo que voy, que, sobretodo si no hay heridos, mucha calma, que todo tiene arreglo

d

Muy recomendable cuando se hace un parte DETALLAR AL MAXIMO COMO PASO! y ojito con marcar las cruces pq segun que cruces marqueis podeis hacer que caiga la culpa del accidente a quien no debe.
A mi ya me paso hace un par de años, lateral de la gran via por la parte norte, 3 carriles, el izquierdo OBLIGA a girar a la izquierda, el central , reco o izquierda y el derecho obliga a la derecha, yo en carril central intermitente izquierdo, el de la izquierda iba distraido y fue recto, me dio en la aleta y me la daño ademas del foco de xenon, rellenamos el parte y yo marque los cuadros correspondientes, pero hice un mapa de como era la calle y que carriles ocupabamos, pues gracias a eso me salve de ser yo el culpable cuando fue el ya que nada mas dar el parte el tio coje una hoja y segun que cruces haya dan culpable o no. Tener cuidado alla afuera!