Hace 12 años | Por --339151-- a 20minutos.es
Publicado hace 12 años por --339151-- a 20minutos.es

Será una "acción de desobediencia civil" que pretende rodear y caminar alrededor del Congreso en Madrid sin interferir en su funcionamiento. Más de 80 colectivos apoyan la iniciativa, algunos preparan autobuses hacia Madrid; en otras ciudades se están organizando acciones similares. La Coordinadora 25S y la Plataforma En Pie, que tuvo la idea original, quieren abrir...

Comentarios

elgatolopez

#5 lo jodido será que lo harán a las 4 de la mañana cuando seamos 4 y no podamos ni defendernos...pero en fín.

RojoVelasco

#9 Como siempre, y al dia siguiente: "la manifestación se produjo sin incidentes y en ambiente festivo. Bien entrada la madrugada los antidisturbios desalojaron a los ultras que resistian con violencia"

miguelpedregosa

#5 o hasta que algunos de los de siempre decidan que se aburren y empiecen a quemar cosas. Gente con ganas de reventar la concentración va a haber por los dos lados, no nos engañemos

Alvar

#14 *echado, motivación

antes de que me salten los talibanes, o de que el bobo mire el dedo y no vea la luna

j

#6 Porque hoy son más bien la muerte del pensamiento crítico, fábricas de parados.

D

#35 Al final será lo de siempre, miles de "indignados" con pancartitas cantando cancioncitas y coreando consignas mientras los anti-disturbios les muelen a palos y "sus señorías" se parten de risa...

Irá mucha gente, durante 1 mes tendremos noticias por todos lados de lo mismo y luego todo el mundo a agachar la cabeza y a seguir con su vida!!!

comodo

#12 Tu ves... ves, ves... que a lo mejor te llevas una sorpresa.

#12 #40 Pues ya sabes, mientras todo el mundo tenga la atención centrada en el Congreso, tú aprovecha y ve a la Moncloa, donde nadie estará mirando. Todo lo que rodea a la Moncloa es campo y hojas secas, especialmente en esta época.

Ahí lo dejo

lameiro

Hay que darle publicidad al asunto.Dadle caña a esos tuiters y esos feisfuck.

D

Me parece que a estas alturas el 25S es bastante conocido en Menéame, lo que hay que hacer efectivamente es difundirlo por Twitter, facebook, poner carteles en las calles etc.

Y yo por mi parte ese día voy a intentar hacer esto: #25S, ¿cómo tomar el Congreso de verdad y que no puedan desalojar?

D

Si nuestros políticos no nos representan, el edificio del Congreso de los Diputados tampoco nos representa. Vamos a crear entre todos una verdadera democracia en otro edificio, y que cada quien siga el Sistema que quiera, el privativo, o el libre...

D

Ya sabemos lo que significa "sin violencia". Psicópatas mercenarios con porra abriendo cabezas impúnemente.

D

Pequeño offtopic.

Que rapido ha ascendido en la Organicacion del 25S, la famosa "CHICA QUE DE GAFAS BLANCAS"


Aqui fotos

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/movilizaciones-sociales/336764-25-de-septiembre-rodeamos-congreso-hasta-que-dimita-gobierno-pleno-punto-7.html#post7126020


Es una de las acolitas de la vieja guardia de la hoy extinta "AGORA DRY", "X.NET", "Madrilonia", etc...
Es decir, de la pandilla de cuatro, que en opinion de muchos, en cierta menera "parasito" hasta cargarse Democracia Real Ya.

Si esta involucrada este perfil de activistas, yo empiezo a temerme lo peor, es decir, que se use de nuevo, como plataforma de lanzamiento personal de algunos, como ya paso en Democracia Real Ya.

No parece casual que,

siempre se dan maña, de salir a chupar plano en todo lo que se monta cuando que no son "nadie" , no destacan en aspecto ni aportan nada especial, la mayoria de las veces, ha sido muy al contrario, han rebajado todas las acciones hasta su nivel, para si poder "capitanearlas"

isra_el

#42 No veo nada de offtopic. De hecho lo veo positivo tu comentario.

J

#42 Es una pena si, un ejemplo de experta en mercantilizar movimientos sociales, en unas semanas está dando conferencias o montando videos sobre el 25S, al tiempo...

qwertyTarantino

#42 ¿WTF? ¿Madrilonia y X.NET extintas?
Anda que no te gusta liar ni nada, siguiendo el rastro de información de ese mismo hilo se sabe quien es, con precisión, pero en vez de hablar con propiedad de las personas, mejor difamar ¿No?

Twitter:@teclista, CM en Diagonal y una de las tuiteras de acampadasol.

D

#52 error de redaccion mio. Pero creo que se entiende ¿no?.


Sabia que alguien podria saltar con esto, pero se me excedio el tiempo de revision del texto.
Deberia haber especificado mas claramamente en la oracion, lo que pretendia declara como exitio, seria:

Lo que estaria clarament extinto, es el concepto de AGORA DRY de Democracia Real Ya.
Que una web privada realizada en N-1.

Obviamente no Madrilonia ni X-NET.

Si deberdeberia haber separado claramente en la oracion y si que se puede separar mejor en la frase, proyectos como Madrilonia, X-Net, etc.

Aun asi, mas o menos creo que se entiende para el que conozca el asunto

Alvar

#42 qué facil es reventar una acción, con meter "a la chica de gafas", ya nos tenemos que echar para atrás ¿no?

es como un tipo que me dijo que estaba de acuerdo con todas las movilizaciones del 15M pero que no iba porque había visto banderas republicanas. O sea, mirar el dedo y no la luna.

D

#56 que no joder. No pretendo que se tome esto como un argumento desmovilizador.

El tema de que haya posibles "arrivistas" (llamesele X) no descalifica ninguna accion. Y ojo, que tampoco digo que la chica haga nada negativo

Lo que si fue negativo, fue la sinergia negativa de toda un pack de arrivistas en Democracia Real YA qu acabarn por hundirla en su forma original.

Ya que todos queria promocinarse personalmente, mediante su participacion en DRY, ya fuera como:

-Periodistas
-Community Managers (llego a haber mas de 20 CM !, mas que cualquier otra "especialidad)
-Bloggers
-Twitteros
-Opinadores
-Academicos, Doctorando...
-Articulistas
-Politicos
-Activistas Sociales
-etc, etc, etc..


La aparicion de " chicas de gafas" en cualquiera de sus variantes, han de tomarse sencillamente como un fenomeno que se da en toda iniciativa que se organice y no deslegitima la accion para nada

Alvar

#58 Sí sí, conozco a los de la Asociación ADRY. Con Fabio Gándara al frente. Un grupúsculo de oportunistas que cayeron en el olvido. Afortunadamente se reaccionó bien y se les puso en su lugar.

D

#60 Fabio Gandara es de otra faccion, pero tambien comprables la otra faccion de "empresarios de lo social", como:

@TORET
Jose Angel de Cartagena 4.0
ManjenetManjenet
@Piruletaklo (KLaudia de Barcelona)
ZapirikaPika
luis cabrera..

Estos ultimos, todos de la otra faccion Reinicia DRY y del mismo Clan que "la chica de las gafas blancas", es decir:

REDES DRY y AGORA DRY tambien conocida como "Dry Autentico", como el IRA autentico

que hoy dia estan extintos, sus paginas autentiquisimas, ya no se actualizadan desde hace meses, su Red DRU en N-1 esta muerta

En sus votaciones solo hay 40 perfiles

D

#60 mira como por ejemplo,@Piruletaklo no desperdicia intervencion, sin meter publicidad de todas las marcas asociadas "...Xnet, PlanDeRescateCiudadano, RedesDRY y Madrilonia..."
democracia-real-ya-querella-contra-culpables-crisis#c-23

"La chica de las Gafas" es una mas de ese contubernio proto empresarial de marquitas creadas por algunos, al calor del ascenso de DRY, pero con dueño, nos ha jodido

QUe una cosa es ser bueno y activista y otra seria ser gilipollas

Bast-

Si no se va a interferir en su funcionamiento, para qué se va exáctamente? Mamandurrias tal vez?

chuchango

...Dicen que el 25-S supondrá un Congreso de los Diputados rodeado de gente honrada y ocupado por chorizos. Ahí lo dejo.

Deume

Si ya salieran los congresistas honrados... ya sería la hostia.

g

A qué hora es eso del 25S? es un martes, los que curramos no podemos recibir unas hostiejas tambien?

asensio

#11 Si quieres cuando termines el kurro, yo personalmente te doy unas cuantas si quieres

g

#13 Si es con porra vale

D

#11 PRIVILEGIADO, eso te pasa por tener trabajo y cobrar más de lo que se recibe en el paro, no como el resto de españoles. Si es que vais provocando.

Que les recorten ya mismo, por Dios. (¿Hace falta el Ironic ON?)

andran

Seguramente que entre los ciudadanos pacíficos habrá policías de paisano infiltrados con la orden de montar bronca para comenzar a repartir palos. En el momento que alguíen haga algo violento que todo el mundo se ponga de rodillas en el suelo y las manos en la cabeza para dejarle solo.

comodo

Nadie sabe lo que va a pasar hasta que pase. En vez de especular para que va a servir lo que hay que hacer es IR

S

Yo pienso estar allí

malespuces

¿¡Sin violencia!? ¿entonces que es lo que se quiere ocupar la calle con una sentada popular? ¡Andaaa ya! más fuego y menos flores

D

#19 Es que no quieren ocuparlo, solo ponerse fuera a ver como les apalean.

l

#21 mejor que estar en casa no? gente como tú no ayuda nada

Alvar

#19 pues yo creo que es imprevisible lo que pueda pasar, y mejor estar allí

malespuces

#22 roger that

D

Podríamos llevar una barra de hierro cada uno y hacerlo sin violencia. A ver si así tienen huevos los antidisturbios a crear disturbios.

isra_el

#44 Molaría más con barras de pan duro. Así das un mensaje y te "defiendes".

D

Ya esta.Me acaban de decepcionar.No por la ausencia de violencia que me parece correcto, me decepcionan por que va a ser algo momentaneo, no van a molestar, en definitiva, va a ser lo de siempre.Mucha gente en la calle y los politicos ignorando.

D

ya lo estoy viendo: vallas perimetrales a 300 metros del congreso para impedir acercarse y antidisturbios dando palos a destajo. Una hora de canticos y gritos y para casa sin arreglar nada...no olviden hacer el apluso silencioso que acojona tanto a nuestros politicos.....

Ya solo cabe la violencia no lo entendeis?

isra_el

#40 No lo entiendo. ¿Me vas a pegar?

s

Un rodeo? es decir con caballos, lazos y toda la pesca?

ziegs

#0 ¿"interderir" ?

D

#3 jajajaja

isra_el

En fin, espero que los porros y las cervezas no vuelvan a anular la iniciativa popular. Esta bien querer participar más en la democracia, pero organizar un festival callejero no tiene ni pies ni cabeza. Yo propongo ir al congreso(o la Moncloa casi mejor) unas 4 horas al día todos los días. Nada de quedarse a pasar la noche que ya sabemos lo que pasa.

D

cagaos, cobardes

Tahrir

Pues si no hay violencia no voy, porque tengo ganas de matar a alguien

D

Yo creo que el Sistema fomenta la no violencia por parte del Pueblo.

D

Si dan palos, dejaros dar palos, no reaccioneis a la violencia, ni con violencia ni con miedo....

D

Hay que hacer carteles como bien dicen arriba.

n

Los acusarán de terroristas. Ya lo veréis.

J

Dadas las circunstancias sólo espero que protestas de todo tipo y cada vez más numerosas empiecen a ser la norma, pero me espanta la idea de que empiecen a perfilarse ya los "cabecillas" del "movimiento", algunos ya muy conocidos...

Epero que su lucha de egos y su afán de protagonismo no empañen las protestas. Es muy cansino escuchar como se jactan de ser los "listos", los moderadores de "la inteligencia colectiva", los "molones", los "feténs" o de verles presumir en videos de como enviaron el tweet que consiguió reunir a miles en Sol...

D

joder... me voy a mover desde galicia para danzar y mariconear en plan batucada para que se sigan riendo de nosotros??????... menuda mierda de ocupación... me lo voy a repensar.... llamadme si se hace algo interesante

D

... pero que conste... que si se hiciese algún curso de reflexoterapia, risoterapia o flores de bach para indignados... si que voy

Milkhouse

Todos los partidos deben presentar una plataforma común para promulgar otra Contitucion, esta esta inutilizada para los demócratas después de haberla traicionado de espaldas al pueblo por el PP y ZP. Esperemos que el PSOE sea capaz de recapacitar si no quiere desaparecer. wall

malespuces

#27 PSOE está en modo caída libre, lo cual me alegra. Ahora falta que caigan los demás PParásitos

Alvar

#27 el psoe es parte del "enemigo", cuanto antes te desengañes mejor