Hace 16 años | Por --83963-- a deportes.e-noticies.es
Publicado hace 16 años por --83963-- a deportes.e-noticies.es

Albert Rivera, diputado y presidente de Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía ha anunciado que pedirá al vicepresidente de la Generalitat de Cataluña, Josep-Lluís Carod-Rovira, que celebren "una recepción oficial para los jugadores de la selección española para agasajarles por los resultados conseguidos" en la Eurocopa, como responsable de Deportes del Gobierno catalán. "Suponemos que no se negará, aunque sólo sea porque Cataluña es la comunidad autónoma que más jugadores ha aportado a la selección española", ironizó.

Comentarios

D

¿Es el nuevo reto de Cuatro para la selección?
¡¡PODEMOS!! lol

M

Vaya gilipollez...
es que siempre hay que buscar la bronca y la tensión, que cansinos, coño ya!

D

Ciudadanos quieren humillar a Carod.
Pero vamos a ver, Josep Lluis cada dos por tres dice que "pasa" de España ¿es que no lo tienen claro? Que se dejen de tocar la pelotas. A mi los nacionalismos, tanto sea el catalanismo o españolismo (como Ciudadanos) me vienen anchos, y hablando guarro, me importan un carajo, porque la única nación que deseo es la obrera y paria. Y ningunos de ellos lo sigue.

e

cuando el diablo se aburre....toca los huevos al projimo.
no soy catalan, pero me da que eso es buscar polemica por que si

D

Primero iba a votar irrelevante porque me parece irrelevante lo que dice o pretende es este caso Ciudadanos, pero luego he decidido menear la noticia por lo "estúpido" que es lo que piden.
Ahora solo falta "turne" de todos los jugadores por todas las Comunidades y menos mal que no se les a ocurrido también en los Ayuntamientos, eso sí cuando toque, todos ellos con sus equipos a empezar la pre-temporada.
Que se vayan de vacaciones, que lo merecen y además sus compañeros de la liga de fútbol hace ya varias semanas que las disfrutan.

D

jajajajajaja, muy bien albert...me alegra que se deje claro el radicalismo. Porque han de recordar todos que el equipo estaba "trufado" de catalanes, de lo cual me alegro un monton

#12 Tienes la piel muy fina, te ofendes por todo

D

que esperen...

D

#20 totalmente de acuerdo. ¿Bajara el paro?¿Bajara el petroleo?¿Bajara la vivienda? Entonces ¿porque un politico ha de agasajar a cargo del erario publico a unos señores que trabajan para una empresa privada y tienen sueldos equiparables al PIB de un pequeño pais?

Estas cosas me sacan de mis ... casillas.

D

#18 Carod no es presidente. Lo es Montilla y estoy seguro que Montilla no tendría ningún problema en recibir a la selección. No se porque se empeñan en que los reciban en Catalunya y encima que lo haga un segundón. Eso si sería una ofensa que ya que vienen no los recibiera el President.

#21 Pues lo mismo que yo.

Alt126

Tocapelotas hay en todo el mundo, pero parece que la politica se alimenta de ellos porque estan que no paran... NINGUN POLITICO deberia recibir a la seleccion ya que esta juega para una federacion, y una federacion es "privada"...

Eso de forma "legal" otra cosa es que al ser la única profesional se haga por logica, pero bueno...

Si tenemos que ser extremistas lo tenemos que ser hasta el final no? lol

reilly

Digo yo que la selección española lo que tiene que hacer ahora es irse de vacaciones... no va a visitar uno por uno a todos los políticos.

D

#1 lol lol lol

D

#32 Ni ellos se lo toman en serio, ni nosotros los tomamos en serio.

D

Je, je, cualquier presidente autonómico no habría tenido problema en recibir a todo el equipo, pero me pregunto si Carod estará orgulloso de solamente los catalanes Puyol, Cesc, Xabi, etc, o los considerará traidores. Quién sabe...

D

#25 Ahí tienes un web de una link nacionalista catalana, porque Montilla dijo publicamente, obviamente, que el quería que ganara la selección española (traduzco el titular): "Un presidente que defiende a España y humilla a parte de Catalunya": http://www.tribuna.cat/Not%EDcies/Pol%EDtica/Un_president_que_defensa_Espanya_i_humilia_a_part_de_Catalunya/

D

Realmente tenian razón estos de Ciudadanos cuando decian que ellos se preocupaban de los problemas reales y no de cuestiones identitarias...

Vaya payasos farsantes, intentando provocar con gilipolleces como esta

D

#28 ¿Acaso alguien ha dicho que no lo vaya a hacer?

D

#9 Ya, ya, por eso digo que la noticia no es una provocación (solo refleja la realidad), pero si lo es lo de Ciutadans.

Espero que si alguna vez alguna selección catalana gana algo (aunque sean amistosos) Albert Rivera los reciba también.

AlphaFreak

Se supone que "Ciutadans" se tenía que preocupar por los problemas "de verdad", no por temas identitarios, nacionalistas y todo eso...

Hipócritas!

D

#13 lee bien, ésto me ABURRE, no me OFENDE

charnego

Yo creo que no deberían recibir a ningún equipo de fútbol, pero si lo hacen con el Barça (hasta recuerdo a Pujol votando con los jugadores) ¿no debería hacerlo con al menos los jugadores catalanes?

¿o es que si juegan en la selección Española son "menos catalanes"?

¿El President de la Generalitat no lo es de todos los catalanes, les guste o no la Selección?

charnego

#29 bueno, bueno

¿y botará en el balcón de la Generalitat Montilla?

¿y algún jugador cantará el tradicional...:

¡¡Berlín se quemaaaaa, se quemaa Berlínnnnn...!!!

charnego

#31 no creo que los mismos de C's se lo tomen demasiado en serio...yo creo que sólo lo dicen para poner en evidencia las contradicciones con las que carga el nacionalismo.

charnego

Hombre, cuando el President recibe a los deportistas que han tenido algún éxito (es lo habitual) nadie dice que sea nacionalismo....tendrá que no discriminar a estos también...

D

#7 es lo que pone en el titular original.

ivancio

La selección española pide que les reciba cualquiera excepto Carod

Thanan

#12, si la selección catalana hubiese ganado la Eurocopa no creo que ningún vicepresidente, ni presidente, ni rey, ni nadie de España hubiese tenido que recibirlos parea agasajarlos lol

D

Vaya, si Carod hubiese pedido lo mismo al PP respecto de la selección catalana seguro que se pensaría otra cosa "un acto de normalidad" "éstos centralistas intolerantes ofenden a Cataluña una vez mas" etc etc etc y el mismo aburrido discursito de siempre. No quiero crear polémica, es lo que pienso y lo digo y lo diré.

sid

Lo que quieren estos es recibirlos ellos, yo les cederia el honor y asi se sentiran realizados y dejaran de hacer el tonto

L

En Valencia acaban de ser recibidos los jugadores de los equipos de la comunidad, así que también lo podría hacer... Montilla, porque parece que busca Albert Rivera es polémica, aprovechando la victoria de España. Para mí quien no la quiera disfrutar me da igual, y al que le moleste que España gane pues que se joda, pero para mi lo importante es disfrutar de esta victoria y pasar de esa mierda.

D

Por cierto, de los nombres de la camiseta que han mostrado en el Parlament, Iniesta es manchego, lo ponen solo porque juega en el Barça? o es que tampoco saben geografia?

Vanito

¿¿Y por qué no los reciben también en la China Popular??