Hace 11 años | Por bensidhe a mundoobrero.es
Publicado hace 11 años por bensidhe a mundoobrero.es

El Partido Comunista Alemán expresa su solidaridad plena con los fotoperiodistas Rául Capín y Adolfo Luján. Periodistas como Adolfo y Raúl son los que aseguran que aquellos – encima de todo – no pierdan su dignidad. Es necesario que se informe sobre lo que les sucede a los afectados de la crisis capitalista; por lo tanto es su labor la que asusta a los responsables de esta crisis.

Comentarios

IvanDrago

En la lucha obrera no existen las fronteras.

WarDog77

#0 Te voto + compulsivamente las noticias muchas veces solo por el nº de "admiradores" que tienen (y tienes) , me indica que algo de cierto hay en ellas

bensidhe

#7 la Wikipedia se basa en fuentes para respaldar sus informaciones, en este caso un profesor universitario de la Universidad de Extremadura: http://argonauta.revues.org/1346

Por cierto, que yo no necesito que nadie me regule el lenguaje, el lenguaje lo va elaborando la ciudadanía conforme lo necesita, creando nuevas palabras, importando otras y moldeando las nuevas expresiones. La sociedad hace el lenguaje y luego la RAE lo reconoce, no al revés.

WaZ

#8 Segun la wikipedia la homeopatia es buena, y tiene resultados positivos demostrados cientificamente.

Cosa que, una vez analizas los supuestos resultados, ves que es mentira, pero tu mismo con las fuentes de referencia que quieras tener.

andres.mir.esquife

¿De qué hablan? del uso correcto o incorrecto de la palabra fotoperiodista, o de la noticia en sí? qué locura...

faracowski

#0 Aviso
La palabra fotoperiodista no está en el Diccionario.

O a lo mejor te refieres a dos organismos fotoperiodistas:
El fotoperiodismo o fotoperiodicidad es la reacción fisiológica de los organismos, plantas y animales, a la duración del día o la noche.
http://es.wikipedia.org/wiki/Fotoperiodismo

bensidhe

#1 en Wikipedia sí recoge fotoperiodismo como periodismo fotográfico: http://es.wikipedia.org/wiki/Periodismo_fotogr%C3%A1fico

faracowski

#3 No sé, me ha sonado muy raro, pero se acepta entonces lol

JohnBoy

#4 Yo seguiria usando reportero, que me gusta más por sus connotaciones románticas (nadie llamaría a Robert Capa "fotoperiodista"). O en su caso, periodista sin más, que también incluye a los fotógrafos.

Pero bueno, si es la moda...

En cualquier caso, ánimo con la lucha. Espero que intevenga la FAPE para mostrar su solidaridad con estos periodistas, y los de Reporteros sin Fronteras...ah, no, que si no es en Venezuela o Cuba no ven persecuciones a la libertad de prensa...

WaZ

#3 Desde cuando Wikipedia es un organismo regulador del lenguaje?

caradeculoconpelos

¿Pero son culpables o son inocentes de atentado a la autoridad y calumnias?

Por cierto, sus fotos siguen siendo accesibles, nadie las ha censurado.

No os creáis tan importantes diciendo que os intentan silenciar cuando en realidad lo único que mostráis en esas fotos es la cara más morbosa de las protestas ciudadanas. Ni siquiera tenéis una información tipo wikileaks de la policía que pueda motivar una actuación como la que os gustaría vivir.

Espero que en el juicio puedan demostrar que es la policía la que calienta las manifestaciones, tal y como uno de ellos proclama en las redes sociales. Bueno, muchos meneantes también lo hacen, sin tener ni una sola prueba.