Hace 12 años | Por --211932-- a publico.es
Publicado hace 12 años por --211932-- a publico.es

Sin sede, sin los avales exigidos por ley, sin aparente sustento económico, con visos de no existir más que en los papeles y con la extravagante e ilegal presencia de un mismo candidato en más de una lista. José María Rivera (candidato por Madrid) niega la mayor: que quepa hablar de usurpación de siglas, cuando menos en el sentido moral del término. "Yo soy del 15-M y he estado en la Puerta del Sol todos los días". ¿En qué comisiones ha participado? "En ninguna". Niega tajante que le guíe el afán de acceder al censo electoral.

Comentarios

s

el partido politico 15m no tiene nada que ver con el movimiento del 15 m

D

#2, ¿eres "portavoz oficial" del Movimiento 15-M? como hablas en su nombre...

s

#3 solo respito lo que pusieron en modo de comunicado el 15m

yo solo me represento a mi mismo

D

#4, ¿y a quién representa ese "comunicado"? ¿lo han suscrito las decenas de miles de personas que han participado?

En fin, ya veo que eres incapaz de dialogar sin clavar negativos a todos mis comentarios. Quedas retratado.

D

#5 ¿El comunicado que aparecía en la web oficial del 15m?

D

#6, ¿tienen hasta "web oficial"? Jajaja, por favor, dime que me estás tomando el pelo...¿y club de fans? jajajaja.

b

Qué bonito... a algunas listas serias de organizaciones serias les amordazan y a otras "organizaciones" con graves indicios de fraudulencia les dan carta blanca...

Todo sea por el estado de derecho y la democracia, ¿no?.

s

#8 es una buena manera de intentar acabar con un movimiento apartidista que busca el fin de la corrupcion de la que la casta vive, crea un partido troll y ponle su nombre, asi podras decir que son un movimiento pro-autoritario y que busca el poder como fin usando los problemas del pueblo como instrumento(vamos como ppsoe), cuando la verdad es que lo que busca es que se vote responsablemente para que hay un cambio real mas alla de cambiar a un chupocero con el lazo rojo a un chupoctero con el lazo azul.

D

No lo entiendo...¿pero no eran millones, una mayoría silencionas?

Eso sí, reconozco que el lema es acertadísimo: "no nos representan". Jijiji.