Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Marta Ruiz, analista económica, explica que Hacienda controlará los pagos periódicos sin importar la cuantía, centrándose en patrones que puedan...
|
etiquetas: enero , padres , ingresan , 300 , euros , considera , donación
Pero luego intentas saber quién paga un ático de unos cuantos milloncejos, y joder, que no hay manera de seguir el rastro.
Justicia para robagallinas.
Pero luego intentas saber quién paga un ático de unos cuantos milloncejos, y joder, que no hay manera de seguir el rastro.
Justicia para robagallinas.
Pero no se te ocurra pagar el piso de tu hijo con 300€ que hacienda sabe quien eres y donde vives.
La GC tb.
Hay otros como el que tiene un ángel que le ayuda a aparcar, que no dice lo mismo. Que tenemos unos lapsus....
#8 las transferencias son en A, los áticos en b o con empresas pantalla.
Aquí la gente discutiendo lo malvada que es Hacienda mientras el problema real es que el hijo no puede pagar la hipoteca porque su negrero le paga un salario de mierda quedándose buena parte de lo que genera y porque hay una bandada de buitres gordos que usan la vivienda como las casitas del monopoly.
Seguid mirando al dedo
Pero luego, muchos de los que se quejan de lo que tu te quejas, votan a los partidos que quieren eliminar el impuesto de sucesiones, que permiten a las grandes fortunas desgravar o eludir impuestos porque "crean empleo y hacen donaciones", y en definitiva, partidos que quieren que el sistema fiscal sea exactamente como es ahora.
Así que menos quejarse y mirar mas a quien se vota.
Sería un sistema justo para mí el quitar el metálico y tener una banca pública, evidentemente con las mismas reglas que se tiene con los privados, pero sin necesidad de regalar tus datos a entidades privadas
Por otra parte eso que dices, es de ser muy inocente, mira como desde Europa por ejemplo, querían grabar el trasporte aéreo de pasajeros por contaminante, pero dejaban fuera los aviones privados.
Te parece de ser inocente confiar más en entidades públicas que en privadas? Me parece un poco incoherente que me digas ese comentario y por otro defiendas el dinero en metálico.
Lo que comentas de Europa aquí no tiene ni pies ni cabeza. Si te refieres a la confianza en las instituciones frente a lo privado, pues no sé qué quieres que te diga, por que parece que todos confiamos en la privacidad del sistema sanitario pero no en el resto de cosas por algún extraño motivo, un poco selectiva esa confianza
Precisamente con el pago en metálico, no tienes el mismo control de registro por parte de empresas privadas ni públicas.
El hecho de tener una banca pública o billeteras digitales ahí podrías elegir por lo menos si ceder o no tu información a una entidad privada. Ahora mismo estás condenado a tanto la parte pública como privada saber todo sobre ti
PD: Me parece muy bien la defensa de la banca pública, pero si la agencia tributaria puede ver tu cuenta pública u obliga a la banca privada a que le informe, estás en las mismas, en este caso.
Respuesta: solo si eres un tal M. Rajoy que nadie sabe quien es, o bien si eres del pp, pero no se si exáctamente lo llaman nómina.
Sí, al principio no van a pedirte el DNI y los datos de facturación para hacerte la factura de un café, pero... no tardarán en proponerlo.
Pero ya te digo que a Hacienda eso no le va a gustar y no tardará en sacar algo... ya sea tipo "tarjeta de datos" (pasar el DNI por un lector para que los datos se pasen a la factura que genera Verifactu) o a viva voz, cagándose en la LOPD lol
Ah, que ahora es diferente?
Qué ganamos con tener además control de los bancos privados?
Acaso sirve de algo operar con dinero físico cuando no puedes hacer todo con dinero físico?
O acaso la sensación de tener hasta 1000€ te da libertad?
La defensa del dinero en metálico se basa más en el pago de productos y servicios, su libertad y privacidad, no por defraudar y evadir impuestos
Y te joden hasta comprar alimentación básica.
pd: al final hizo el bloqueo
Justificar el fraude de los trabajadores con las grandes empresas , es demagogia.
El que quiera blanquear dinero que al menos le ocupen los sacos en casa
Si te refieres a uno mismo su hipoteca, ya hay varios registros en los que queda constancia de que te has comprado una casa, así que el pagar la hipotéca por el banco tampoco es que vaya a revelar nada nuevo.
Para blanquear dinero negro en condiciones te compras un cupón premiado. Pero para eso tienes que ser presidente de la diputación de Castellón.
No será más fácil ponerse de acuerdo en qué es lo que se quiere fomentar y qué debe llevar impuestos?
Porque igual alguno se olvida de que hay familias que no pueden permitirse ni eso, y otras que directamente le dan el ático llave en mano junto con el deportivo a su retoño de 18 años recién cumplidos...
A parte de que el gran fraude está en los negocios, no en particulares. Y de todas formas, yo lo que defiendo es mi privacidad, no el no pagar impuestos.
Y si es por lo de esta noticia, que te ayude tu familia en una mala situación a pagar la hipoteca... meterte en eso, bueno teniendo en cuenta que es la cope, pues seguro que es interesado... pero vamos, sería ir a por los céntimos, dejando pasar los volquetes de dinero negro de los grandes defraudarores.
De todas formas, yo lo veo una cosa es ante una dificultad temporal, y otra que se tiren 10 años pagandote la hipoteca, pero claro eso es algo supongo que dificil de legislar el marco temporal.
Tonto sería yo, si defendiera eso.
¡Inaudito!
¡Que escándalo, aquí se dona!
El ratoncito Pérez dice que dimite.
Que Mazón nos quitara los impuestos dos meses antes de que necesitáramos el préstamo no es culpa mía, yo ni siquiera le voté.
Que puta gentuza exprimiendo a los ciudadanos. Mucho estamos tardando en sacar las guillotinas. Este caldo de cultivo similar fue el de la Revolución Francesa, el pueblo hasta los cojones de los mandamases y privilegiados.
No tengo conocimiento del tema en concreto pero yo de ti lo consultaría por si las moscas.
Pero toca pasar por el notario que se lleva una pasta por imprimir words
Por otro lado aunque las donaciones estan subvencionadas en ciertas comunidades (lo que implica desigualdades entre territorios), el problema esta en que exigen un papeleo que para pequeñas cuantias es exagerado. Así que si eres un muerto de hambre y solo puedes ayudar a tus hijos con cuatro perras esta apañado, hay que donar a lo grande para que los notarios y demas parafernalia sigan ganando pasta. El resto en metalico via sobres.
Pero es que están diciendonos que incluso ayudar a tu familia, grabara.
Si no hay lucro, el como me lo gaste ó regale no deberia de ser asunto de hacienda, cuando los grandes defraudadores campan a sus anchas.
Y a problema creado problema resuelto. Se saca en metálico y se les da los 300€-500 o lo que gaga falta en metalico.
#65 Literal. Me he ido al ejemplo de narco, pero ese me vale igual.
Me imagino que tendras que justificarlo, y darte unos paseillos a la administración pública
Y encima cuando te venga a visitar le tendrás que lavar la ropa y los tuppers