Hace 12 años | Por CaballeroOscuro a cadenaser.com
Publicado hace 12 años por CaballeroOscuro a cadenaser.com

La fiscalía le acusa de un delito de estafa pero la defensa asegura que realmente quería quedárselo

Comentarios

Franz_Wiggin

feel like a sir

eltercerhombre

#3 Juro por experiencia que esto pasa."Voy a escribir un artículo" = semana gratis.

Y del artículo nunca se supo...

DaniTC

#4 Pues yo creía que era una noticia del Mundo Today hasta que he visto que era cadena ser y ponía como fuente "agencias".

thalonius

#4 Otra variante más vistosa: Un amigo con una cámara semi-profesional, un micrófono con un cubilete aunque sea de un canal inventado. Con la excusa de ponerte a grabar, tienes acceso a todos lados, te cuelan, te dan los mejores sitios de un espectáculo e incluso te invitan a comer. Todo el que ve una cámara se vuelve loco. Y después puede que eso no se emita en ningún lado...

D

#10 Muy posiblemente su intención no fuera realmente estafar solo al hotel, sino a alguien mas que residía en el. Por lo visto no le salio la jugada.

DuffmanCC

#13 tragiversar?

A mí la historia no me cuadra por ningún sitio.

D

#14 #13 tragiversar????!!?!?! Me zangran lojos

D

#15 anda que ponerlo mal... es trajibersar

D

#14 #15 #16 Tenéis razón, a mi favor, diré que no soy hispano-hablante nativo, soy de utrera

Espartalis

#20 ¿De Utrera?, ¡Hola paisano!

D

#13 ¿Y que persona en su sano juicio envía un "testaferro" sin medios para comprar un hotel como ese a comprarlo? En tal caso mandarían a una compañía de abogados o similar.

D

Está claro que es un estafador y además iba de listo, no se explica que si no quiere comprar emita 3 pagarés sin fondos, además no eran necesarios más de 2 meses.
#10 llevar relojes caros o algunos coches alquilados siempre le salió redondo en comparación con lo que le hubiese costado la estancia durante 66 días.

¿Y al hotel le coló durante 2 meses?

a

lo mismo pasa en el tema sexual, y ya ven que no pasa nada ni es noticia.

los calzones forma nalgas deberían ser prohibido por inducir a la mas vil de las estafas en el mas noble de los aspectos.

D

El que no corre vuela, país de pícaros

D

#1 En este país de pícaros, un pánfilo que se autofustiga lol

D

Hombre igual probó la mercancia y no le gusto lol

Endor_Fino

Urdangarín ¿estás ahí? ¡Manifiéstate!

D

Tres noches más y ya sabríamos el verdadero motivo.

b

¿Delito de estafa? Si lo hubiera hecho con múltiples hoteles, todavía. Pero aqui el problema es del director del hotel, que le deja nada menos que 66 dias "penándoselo".
Si yo soy el dueño del hotel, por supuesto dejo no una habitación, sino la suite de lujo a un posible comprador. Pero se la dejo una semana, dos como mucho, NO DOS MESES.

sergideles

Que cabrón!!!! Olé tus huevos. De mayor me pido ser probador de hoteles.

D

@acatisia ¿Y ese negativo?

D

Sólo con el título, es mi nuevo héroe.

D

Jajajaja, pedazo de troll.

D

Pues conozco un caso de primera mano en mi hotel. Un señor se presenta para comprarlo. Naturalmente le invitan un par de noches a el y a su señora. El dueño le invita a comer a buenos restaurantes, etc. El señor afirma que se lo queda y vuelve al cabo de un mes... con toda la familia, nietos incluidos. Una semana después abandona el hotel con la promesa de comprarlo... y nunca mas se supo.

Resultado, dos semanas de vacaciones pagadas por la face.

SinMosca

Iñaki, aprende de un profesional...

Benland

eso es un inversor!