Hace 15 años | Por Meneeitor a timesonline.co.uk
Publicado hace 15 años por Meneeitor a timesonline.co.uk

Cuando el piloto de un avión da la bienvenida a un vuelo, suele ser un momento en que sus palabras tranquilizan a los pasajeros. No sucedió esto en un vuelo entre Moscú y Nueva York. Cuando el capitán Alexander Cheplevsky empezó a hablar, sus balbuceos y pronunciación dificultosa en ruso convencieron al pasaje de que estaba ebrio. Pero cuando empezó a hablar en un ininteligible inglés, el pasaje lo tuvo claro: se amotinó y exigió que el piloto se personara. Finalmente la aerolínea accedió a poner nuevos pilotos y el vuelo salió 3 horas tarde.

Comentarios

yemeth

Joder con Aeroflot oiga lol

Lo mejor cuando llegan los representantes de Aeroflot y dicen a los pasajeros que "da igual que esté borracho, si el avión vuela practicamente sólo". Vamos, que faltaba el piloto diciendo "tranjjjilosshh que yo controlo"

O la frase de esta pasajera, Katya Kushner: "No creo que haya nadie en Rusia que no sepa que aspecto tiene un borracho". Y "necesitó tres intentos para decir las palabras 'duración del vuelo'" como para no darse cuenta lol

torin

Realmente era todo una broma de Wyoming

Srs pasajeros: Se la hemos coladooooooooooooooooooooooo

arieloq

lo mas impresionante fue cuando el piloto pidió por el altavoz su noveno trago de vodka y se puso a cantar las mañanitas...

n

Por un momento he imaginado a Leslie Nielsen

Jack-Bauer

Venga Noroimusha, venga, que tu puedes con otro comentario demagógico... ¿qué tendra que ver las exigencias de los USA con que PUNTUALMENTE un piloto fuera a ir borracho?

s

#2 Владимир Мелендинск (Vladimir Melendinsk) dicen que se llamaba el piloto.

D

#22 ¿¿¿ piloto anatómico ??? ¿No será automático?

D

Esto me recuerda algo [NSFW]:

http://www.ondacadiz.es/programas.php?id=89&id_cap=332&pagina=1

Y de esto hace tan sólo un par de días...

Endor_Fino

El capitán repetía una y otra vez:

¿Quien es Warcry? ¿Quien es Warcry? ¿Quien es Victor?

D

#9 que noooooo, que era el primo de Yeltsin....

Noroimusha

... se sentó entre el pasaje y pidió Coca-Colas a porrillo al grito de "traedme las mezclas, que ya me he bebido el alcohol a palo seco".

Por cierto, resulta capcioso que para volar a EEUU tengas que tener pasaporte biométrico en el que ponga hasta el número de pelos que tienes en la nariz por si eres un terrorista, pero que el piloto pueda ir borracho y estrellar el avión a las primeras de cambio..

a

Joooooooooooooooooder, lo que hay que ver

D

Anda, ahora ya lo entiendo. Melendi lo hizo por solidaridad con el piloto...

Mark_

La culpa no fué del Vodka, seguro.

O

Y entonces el toca-pelotas de turno en hover-moto le hizo un control de alcoholemia.

O

Seguro que muchos rus@s están luchando para que les quite de encima eso de que todos son unos borrachos y de repente sale una noticia como esta.

"Hola, soy un alcohólico ruso y soy un esteriotipo".

carcadiz

Lo de los rusos y el vodka lejos de ser un topicazo, es un problema de aupa.

t

¿Y quién te ha dicho a ti que quiero que pilotes por mi?

chebdani

Pues que pongan el piloto anatómico. Lo malo es que a la revuelta de una nube se encuentren dos motoristas con los sopladores controles de alcoholemia: Y A UD. QUIÉN LE HA DICHO QUE SOPLE POR MI. El gaitero.

o

¿Para cuando pruebas de alcoholemia a los pilotos?

D

Si esto llega a pasar durante el atroz regimen sovietico nadie habría sacado el borrachuzo del avion(Como iba areconocer la union sovietica que un hijo de la Revolucion era un irresposnsable?? Pero al llegar a su destino estaría otro avion esperándole para Siberia, sin juicio ni nada...Bendito comunismo!!

E

¡¡¡Pero si sólo eran cuatro cubatas de nada, señores!!!
Eso sí, de vodka.

colbi

nasdarovia¡¡¡