Hace 15 años | Por mezvan a lavanguardia.es
Publicado hace 15 años por mezvan a lavanguardia.es

Una pasajera de un vuelo de Pacific Blue entre Apia (Samoa) y Aukland (Nueva Zelanda) dió a luz en el avión y abandonó al recién nacido, que fué encontrado cuando los viajeros desembarcaron, según un portavoz del aeropuerto neozelandés. La policía que no facilitó el sexo del bebé ni la identidad de la madre, investiga el posible abandono,informó la agencia neozelandesa de noticias NZPA. Las fuerzas de seguridad encontraron a la madre minutos después del aterrizaje y la trasladaron junto a su hijo a un hospital, donde ambos se encuentran bien

Comentarios

D

Chiste malo: viajaba con I-bebé-ria.

D

Seguro que lo dejo para no pagar a Ryanair la tarifa especial por si quieres parir en el avion... sufiente tuvo con la del baño.

sorrillo

Viaje en avión ... en la zona de Australia ... con una mujer embarazada ... donde pasan cosas extrañas ... donde nadie dice saber lo que ha pasado ... con bebes que están con madres que no son sus madres ...

Que opina Jack de esto ? Y donde estaba John Locke cuando todo esto ocurrió ?

M

Mira que esconder el bebé en el vientre para no pagar otro pasaje... lol

D

#2 Pues no sé en qué aviones viajaréis los demás, pero yo en el baño de un 747 (que no es precisamente un avión canijo) no pude ni follar por falta de espacio. No te digo ya parir, que requiere evidentes estiramientos y aperturas.

D

Jué, y yo que me tiré 24 horas empujando y al final casi me abren en canal...

Que envidia de parto!!!! Es lo unico que puedo ver aquí!

D

#1 Claro es que si lo llevas como equipaje de mano siempre te van a ver. Prueba a facturar.

raquellp_5

Si estás en el baño del avión nadie pregunta, más que nada porque las posibles cagaleras pueden ser algo muy embarazoso para preguntar. Embarazoso, no lo hubiese expresado mejor.

m

#14: yo no he intentado follar en un avion!y mira que viajo mucho, eh? pero con el miedo que me da volar tengo la líbido en los talones

D

#9 Pues sí. Pero permíteme que no cuente la historia porque no la creeríais.

c

¿Y pensaba la tonta esta que no la iban a pillar?

Pues sí, se puede follar en el baño de un avión. Es que los viajes transatlánticos, se hacen tan largos...

guisanteverde

En que estaría pensando esa mujer, que nadie lo iba a notar? Que gente lol

kumo

Se lo perdió Iberia en la T4 o se lo dejó olvidado en el portarevistas del asiento?

C

que huevos!!

ankra

#5 que ya lo has inentado no? >_>

enmafa

como no estaba acostumbrada, pues se le olvidaría digo yo....o no?

Llew

#9 ¿Quien no a intentado follar en un avión?Ya sabes, polvos de altura y eso... lol

D

oO joder parece imposible.

peric0

¿El bebé toca el piano y se llama Novecento?