Hace 12 años | Por mentira a canarias7.es
Publicado hace 12 años por mentira a canarias7.es

Los pasajeros de un vagón del Metro de Barcelona han abortado este miércoles un intento de robo a una familia de turistas extranjeros al activar el freno de emergencia para interrumpir la marcha del tren y evitar que huyeran los delincuentes mientras llegaba un guardia de seguridad.

Comentarios

D

Me da la sensación de que algo esta cambiando en la mentalidad de los ciudadanos últimamente.

B

#4 no creo que cambie, pero ojala que pase.

Aunque lo que ha de cambiar es la ley

jaz1

si lo hicieran mas a menudo...pondrian vigilantes para los robos no solo para los que no pagan

D

#2 ¿Vigilantes para los que no pagan?. Primera noticia.

Melkwe

Seguramente que despues del acto heroico de esta gente, los delincuentes entren por una puerta y salgan por otra con total impunidad...Asi nos va!

s

#7 eso puedes darlo por seguro. Los carteristas rumanos del metro de madrid cada vez que los cogen se descojonan. Antes de que la victima termine de poner la denuncia el ladron ya esta en la calle.

g

#7 además de irte a casa con insultos y con amenazas.

Locodelacolina

#9 Y probablemente algún intento de agresión

D

¿Esto es noticia? Lo normal es que si alguien ve que van a robar a otro que va distraído intente evitarlo ¿no?
Solo con dejarlos en evidencia es suficiente. Vamos, yo llevo abortados un par de robos, coloquenme la noticia. Una de unos turistas que estaban sentados en un banco en Pla de Palau, que dejaron el bolso en el banco y estaban tan empanaos que ni las gracias me dieron. Ni se dieron cuenta de que los iban a robar, ni entendieron que les dije que se andaran con cuidado.
Y otra vez a mi mismo que 3 me intentaron robar en el metro de Madrid. Basta con chillar mucho, hacer aspavientos y meterte chulito. No quieren marrones. Solo robar algo y volver a robar. No te van a atacar.

Entonces, la segunda fue defensa propia, pero para la primera me pido una noticia también.

#7 No es un acto heroico. No seamos exagerados. Es un acto normal. ¿O es que hay gente que ve como van a robar a otra y no dice/hace nada?

Melkwe

#10 En Madrid he visto a gente como veia a otros roban en un bolso y giraban la cabeza...No es tan raro, la gente no quiere problemas...

D

Con la crispación que hay en el ambiente, uno de estos días va a haber un linchamiento en toda regla, y la spciedad se echará las manos a la cabeza hablando de ley de derechos humanos y de pobres carteristas, cuando podría haberse evitado con que metieran a los reincidentes n la carcel durante unos añitos que subieran progresivamente en función del número de reincidencias.

D

No pasa nada, esto es España, siguiente noticia.