Hace 15 años | Por ChanVader a vertele.com
Publicado hace 15 años por ChanVader a vertele.com

Canal + emitirá una curiosa serie inglesa, que parte de una premisa: los habitantes de Gran Hermano se quedan aislados mientras fuera hay una invasión zombi. Poco a poco, se van dando cuenta de que va el asunto.

Comentarios

Zzelp

-Está Ud viendo la FOX
-Estamos viendo la FOX todos

ChanVader

#2 según parece, y veo que #4 ya la conoce, esta serie ha triunfado bastante

Maki_

#13 No es dupe, lee la entradilla: La emitirán en C+

Maki_

Oh! Grata sorpresa.

Gran miniserie. Muy recomendable de ver.

Sedda

La vi en su dia y es genial. Además el hecho de que la propia presentadora del GH inglés se interpretase a si misma en la serie le añade puntos al producto.

Ojalá Mercedes Milà acepte realizar el doblaje

criptobug

Si la población de un país se convirtiera en Zombi supongo que el resultado sería que aumentaría la audiencia de GH.

D

#12 Sí, el papel de zombie le iría como anillo al dedo.

AunEstoyAqui

#8 Estos no, estos se han hecho zombies después de seguir la octava edición de Gran Hermano lol

M

creo que este grafico explica lo que harian http://www.pict.com/view/121388/0/2528imatge2520jpeg252c2520500x31

D

#19 Además a la Milá no tendrían que caracterizarla demasiado para que pareciese un zombi lol

DZPM

La serie mola, pero es una única temporada de 6 capítulos. Se nota que el presupuesto es bajo, pero eso no le quita valor. La recomiendo a los que gusten de historias de zombies

ChanVader

#13 la noticia es q la va a dar Canal+, no la existencia en sí de la serie

D

Claramente va con segundas ... Gran Hermano produce zombies en el país.

quiprodest

#19 Si ven que les funciona la miniserie la convertirán en un culebrón de 500 capítulos.

D

Es buenisima a ver si siguen la serie.

D

A mi me pareció increíble. El concepto es muy cachondo, pero la tensión, el miedo y lo bien hecha que está son comparables a las películas como 28 dias (y la de semanas) o REC. Es bien cierto que además es una crítica brutal en ciertos momentos a ciertos realities.

Como muchas otras cosas, recomiendo la VOSE, que está muy bien.

D

Lo que daría por ver a un zombie comerse a la Milá y destrozar su traje de lagarterana.

trigonauta

Buena serie, recomendable, pero me parece mejor noticia que Cuatro haya comprado la primera (y única) temporada de True Blood, pedazo de serie, y en abierto (aún no se sabe cuándo): http://blog.cuatro.com/series/2009/03/cuatro-adquiere-los-derechos-de-true-blood.html

C

Quiero verla....

punisher

#8 los del amanecer de los muertos son zombies, los de 24 dias despues infectados.

REF: Enjuto Mojamuto y "el peor dia de mi vida"

D

Buenisima, me la vi hace unas semanas y se sale!!!! Ttotalmente recomendable.

D

#24 En este caso, deberías cambiar FOX por BBC

k

Qué gracia. Anuncian una serie con bombos y platillos cuando un montón de gente ya la tenemos más que vista.

Es tremenda, muy guapa en todos los aspectos. Pero creo que el doblaje en castellano le quitará algo de calidad.

ciberado

Dead Set es una serie muy inteligente, llena de recursos dramáticos que van más allá de los efectos especiales. Consigue que termines empatizando con los personajes y no por ello fuerza el típico happy end. Toda ella es una metáfora: hordas de zombies que se sienten irrefrenablemente atraídos hacia los personajes de GH. Por cierto, la escena final es simplemente memorable.

Además como casi todas las series británicas modernas, dura muy poquito: puedes disfrutarla en un fin de semana de lluvia.

Alexxx

Pues a mi el final no me ha gustado, pero el resto de la serie está bien

ladyRe

Me parto de risa con esta serie! creo q tienen q sacar la siguiente temporada.

D

Es cojonuda, y además son sólo 5 capítulos, dos horas y pico en total. Un gustazo.

AunEstoyAqui

No me termino de enterar, si los zombies atacan el país, nadie estará viendo GH lol

D

vamos a morir todos!!!!! ahaaahahah!

D

#1 Wins: FATALITY!

l

No son zombies, son infectados.

la serie , la he visto en VO subtitulada, es genial! si te gustan las pelis de terror/gore/zombies, mas aún.

es como ver lo que pasa a los habitantes de GH mientras se rodaba 28 dias despues o el amanecer de los muertos.

D

#8 gracias por la aclaracion enjuto mojamuto lol ;);););)

Pues me parece que me la voy a ver enterita, tiene muy buena pinta la serie.

C

zombiee jajajja

MetalZombie

braaaaiiiinnsss braaaaiiiinnsss .... mmmm??.... toc toc ....
NO braaaaiiiinnsss!!

D

Edit

#16 gracias

albertucho

y la pregunta es, y fuera, qué pasaría?

H

Me encantó esta serie. Altamente recomendable.

Me imagino al Yoyas haciendo esta serie, con un papel rollo Bruce Campbell, pero sin hacer p#@€ gracia.

afojyhad

Precisamente me la estaba viendo esta semana lol
Lo que llevo visto es genial.

Darocal

La serie está bien, pero peca de ciertos fallos muy obvios. Aún así, es muy recomendable ver como esa basura llamada "Gran Hermano" se transforma en lo que debe ser, gente muy distinta forzadas a estar conviviendo, pero sin el "glamour" ni la fama de las cámaras.

z

mmmm....humanos!! que ricos son

sandino235

menuda kaka como todo el contenido de tele5

j

La serie es cojonuda, si alguien la ve en V.O. mucho mejor los doblajes son una mierda.

D

#67 Pues por suerte ya la vi en ingles subtitulada. Esta increiiible.

J

Al poco de empezar el primer capitulo una de las chicas dentro de la casa pregunta:
-Pippa:"Los dedos de los pies,¿tienen huesos dentro?"

Ya os podeis imaginar como es el resto de la serie lol

erkiku

Higadillos a chorro, vale mucho la pena, aunque tenga algunas escenas clavadas a Amanecer de los muertos.

n

La he visto y recomendada, si no os da asco la sangre lol

D

Seguirían enseñando tatuaje y poniéndose las mejores vestiduras para la gala de los jueves. A Mercedes Milá no se le notaría el cambio a zombi.

scrat

#54 No tiene porque ser una serie, puede ser el reality en si mismo...nada de ficcion

kosako

#1 Enorme, no me ha hecho falta leer mas comentarios lol

Robus

1) mmm... Dead set, pal emule...
2) a ver si, puestos a comprar series chulas, compran de una vez Firefly!
3) #53 me apunto a ver esa serie! Y que empiece por la merceditas...

B

A mi se me ha ocurrido otra pero en el de verdad:

Metemos un psicopata con un coeficiente intelectual altisimo y tienen que nominarlo antes de que se los cepille a todos, obviamente ellos no saben quien es

c

Buenísima mini serie.

A

Ahí ahí, dándole ideas a mercedes milá para la siguiente edición de gran hermano...

Deku

La vi hace un mesecillo, es tremenda. A los que os gusten las pelis de zombies, tipo 28 semanas despues o el amanecer de los muertos, os encantará.

Ademas hacer zombies ultrarapidos (algo poco creible pero bueno) da mucha mas tension

De las mejores mini series que he visto ultimamente

Hristo

Que rápido habéis estado Meneame!!!!. Esta serie tiene casi un año y tampoco es para tanto. En algunos momentos se hace muy aburrida.

Wallack

Entras a una noticia, ves el primer comentario y ya no sabes que ingenisidad decir, es que deberían haber cerrado los comentarios tras #1 lol

K

Muy buena serie, increiblemente gore para televisión.

Queremos una segunda temporada ya!!

Y ya de paso hago apología de Master of horror. Greg Nicotero es Dios!

t

Penita me dan los zombies...

Nijky

Está de pm! no os la perdais los que no la hayais visto!

D

esa serie es buenísima. buen planteamiento y buen ritmo.

Mucha sangre, eso sí. pero aunque no me gusta el gore, me encantó.

M

Oh Dios, cuánto tiempo he estado esperando una serie de zombies/infectados...

dexposito

Los zombis comen cerebros y si viesen a los de Gran Hermano pasarían de largo. Así que concursantes de gran hermano estáis salvados.

ZorroNegro

El género zombie es un buen ingrediente, la parodia de GH también, pero mezclarlos no es un éxito seguro