Hace 12 años | Por coxal a ccaa.elpais.com
Publicado hace 12 años por coxal a ccaa.elpais.com

Albert Ordóñez, es un estudiante de grado medio de integración social que compatibiliza sus estudios con la dirección de la federación valenciana de estudiantes de enseñanzas medias (Faavem). El jueves pasado —el segundo día de refriegas y cargas policiales contra los estudiantes del instituto público Lluís Vives de Valencia por la detención el día anterior de un alumno menor de edad— entró en galeras detenido y esposado a las 2.10 de la tarde y salió el viernes a las 10.30 de la noche. “Pasé treinta horas en el calabozo”, denuncia.

Comentarios

amimeconvirtioengrillo

#6 Gracias, ¿por qué?
#7 Eso demuestra que son niños a los que están golpeando estos desgraciados.

D

#8 ¿Gracias, por qué? ¿Además eres idiota? ¿De verdad ni lo intuyes?

#9 Intuyo que lo único que sabes es insultar. Intuyo además que no tienes mucha educación. E intuyo, para terminar, que no tienes ni argumentos.

D

#10 ¿? ¿Como insulto, como tu lo haces? ¿De verdad merece la pena derrochar argumentos ante gente como tú o los que te votan positivo a ti o a #4 y comentan como #11?

#12 Si claro, si te sobran los argumentos, lo que pasa es que no quieres derrocharlos. Por cierto, se escribe "cómo" al empezar una pregunta, entiendo que no empatices con los estudiantes y sí lo hagas con los maderos.

D

#13 No empatizo ni con estudiantes ni con maderos ni con nadie que no conozca. Lo que si desprecio es a gente capaz de hacer comentarios como los tuyos y los referenciados.

D

#14 te has equivocado, esto no es foromadero.

D

#16 Con tus negativos es suficiente, no hace falta que pierdas el tiempo escribiendo un comentario tan grasioso. Para escribir esa insinuación tan basta mejor te callas.

D

#18 Que no escribas mas tontadas. Pon negativo and shut the fuck up! cansino recurrente.

D

#19 Jajajajajjajajajjajajaj eres taaaaaaaaaaan patético que casi casi das pena. kiss

PD: Mira, sigo escribiendo, nananananannanananana

D

#20 Obvio que ibas a seguir escribiendo, no esperaba menos de los de tu palo. Tan retratados estáis que ya ni os dais ni cuenta de lo que hacéis por aquí.

D

#21 y tu a parte de crearte usuarios nuevos todos los días? ¿Haces algo mas?

D

#23 ¿Y eso que tiene que ver con la motivación a criticar los comentarios #3 #4 y #11? En fin, esfúmate cansino. No aportas nada.

W

#20 En serio, ¿tus padres saben que usas el ordenador sin estar ellos presentes? Parece como si tuvieras 9 años. Madura

D

#31 kiss

Sniard

#13 No entiendo que pidas argumentos cuando tú tampoco utilizas los tuyos.

k

#10 A los trolls negativo y ni caso, Dont feed the troll.

D

#4 Cuanta razón tienes. Tras volver de una redada, de un asalto con agresión y esas cositas duermen plácidamente.

#3 eres despreciable

dreierfahrer

#4 Solo son perros...

De hecho perro-policia no me dice nada si no me especifican el numero de patas.

frankiegth

Para #4. No te iba a votar positivo, pero después de leer la noticia he tenido que hacerlo.

H

#4 Yo creo que mucha gente comete el error de pensar que la policía son los antidisturbios.

Un hacendado saludo.

P

Me gustaría matizar que el comentario de #4 no es algo peyorativo, simplemente recalco que (al menos bajo mi punto de vista personal) son "mandados" que actúan bajo el paraguas de quienes están por arriba, los cuales les proporcionan cobertura y en última instancia son los responsables de lo que ocurre.

#37, los que desalojan los plenos de los ayuntamientos no son antidisturbios (bueno, al menos en las noticias que he podido leer) y en ningún momento cuestionan la autoridad de quien manda. Es más, casos como el de esta noticia 41 policías denuncian a su concejal por conducir un coche patrulla hablando por el móvil

Hace 12 años | Por elsocorro a laverdad.es
dan a entender que un concejal tiene tantísimo poder sobre sus culos que se agrupan por temor a represalias, lo cual bajo mi punto de vista enfatiza el hecho de que son "mandados".

Y repito, es mi apreciación personal y me gustaría leer más comentarios al respecto.

H

#38 Aquí lo que se están poniendo son vídeos de antidisturbios más que nada, por eso me refiero a ellos, es posible que la policía en general actúe con brusquedad, pero siempre los antidisturbios son los que más suelen bailar en la línea de lo que es su trabajo y lo que puede ser un escándalo.

Respecto a lo de que son unos mandados, está claro, igual que todo el que trabaje por cuenta ajena es un mandado, pero es que nos pensamos que ser policía es un trabajo como el del panadero de la esquina que a lo mejor un día te regala una barra de pan, y no es nada de eso, al policía le mandan un trabajo y punto, y en una situación de caos puede pasar cualquier cosa, lo que pasa es que menéame es muy dado a "si lo hace la policía está mal hecho y hay que indignarse y exagerar el hecho lo máximo posible", y ojo, yo sé que los antidisturbios se exceden a veces, pero señores, que es la policía, cumplen una función y no es tan fácil negarse a cumplir una orden porque creo que está mal, y si no que se lo digan a los 41 que denunciaron al concejal para evitar represalias.

Lo que creo que se hace mucho en esta página es generalizar, y dedicarse a decir que la policía es inculta, es imbécil e ineficiente y demás, y tenéis que evitar eso, yo mismo intento evitarlo, igual que evito generalizar respecto a los que protestan y eso que el 80% de las veces que veo fotos y vídeos de gente gritando y victimizando son los mismos de las rastas, las palestinas y la estética perrofláutica. Quicir, si hacéis eso sois lo mismo que quien criticáis pero de signo contrario.

Y sé que me caerán negativos por decir esto, pero lo digo con todo el fucking respeto, y votar negativo a alguien porque no coincide con tu opinión tiene poco del diálogo del que tanto nos gusta presumir, y bastante de la censura que tanto nos gusta criticar, en fin.

Un hacendado saludo.

Itilvte

#40 siempre que veo tu firma pienso que estoy leyendo un anuncio de Mercadona.

D

#2: Una característica del pensamiento de un terrorista, es que justifican el sufrimiento, puesto que para ellos el fin hace que merzcan la pena los medios. Y eso les lleva a no tener el más mínimo remordimiento por lo que hacen.

el_pira

Garrulos y garrulas que a duras penas consiguieron sacarse el graduado escolar, deteniendo a chavales que solo quieren poder aprender sin tener que pasar frío en clase. Este es el retrato de la España de hoy.

P.D: Y por si alguien cree que exagero con lo del graduado Cien opositores a policía protestan por la prueba de ortografía

v

Deberían hacer un exámen psicológico a esta gente, pero parece que en los cuerpos de represión del estado cualquier tarado puede entrar.

Frippertronic

#5 Sí hacen tests psicológicos a los policías. El problema es que no es que 'cualquier tarado pueda entar' sino que el criterio parece que sea que SÓLO los 'tarados' puedan entrar.

La gente inteligente* puede cuestionarse las órdenes.

*Minipunto para quien adivine con qué finalidad se inventaron los tests de inteligencia.

Un saludo

frankiegth

Para #5. Es que un examen para un puesto de trabajo como este solo debe poder aprobarse con un 'tarado alto'. Si sacas 'cuerdo' o 'coherente' te suspenden.

oceanon3d

Ye el hijo pu** de Camps no vio calabozo ni de lejos...manda huevos.

D

Unamonos todos para que dimitan estos asesinos del gobierno

losuaves

"...es un estudiante de grado medio de integración social que..." Si tuviera que justificarlo el PP saldría el Ministro de Cultura diciendo que estaba haciendo las prácticas.

Stask

¡Estudiantes en movimiento!

b

el chaval a pasado mas tiempo en la cárcel, que todos los culpables de esta crisis juntos.

W

Cualquier pensamiento que no se acerque al vuestro, rápidamente es silenciado al más puro estilo fascista. Solo os gusta leer lo mismo que pensáis, sois ideologicamente endogámicos. Os vais a quedar como los Borbones jejeje. Hay otras maneras de pensar pero no dudáis en reprimir y en acallar dichas voces. Está claro que la mayoría de los políticos son unos ladrones, corruptos, chorizos... pero eso no os da derecho a cortar cuando os apetezca, las calles que queráis.

D

Olería a zorruno negro que te cagas.Y después quizás también.