Hace 13 años | Por oriola a designboom.com
Publicado hace 13 años por oriola a designboom.com

Un nuevo diseño de los pasos de peatones basado en las trayectorias reales más habituales de los peatones a la hora de cruzar la carretera. Novedoso y original concepto presentado a una Feria de Diseño en Seoul por Jae Min Lim.

Comentarios

N

En España cada uno se crea su propio paso de cebra, especialmente si se es mayor de 70 años con agilidad reducida.

D

Muy bueno el asiático pegado sobre el paso de cebra repintado.
En España no tendrían ninguna utilidad (ni estos pasos de cebra, ni ningún otro) ya que cruzamos por donde nos apetece en ese momento.

D

#5 ¡Ah! Pero ¿por dónde hay que cruzar entonces?

Negret

Para mí un paso de cebra es un lugar al que llego, me detengo e intento adivinar las intenciones del conductor. Con una costilla que me rompieron una vez ya tuve bastante.

temu

Otra opción es que cuando se ponga en rojo, del suelo salgan dos muros que acoten el paso de peatones, así estos lo cruzarían por donde deben y evitamos que ningún coche se salte el semáforo

D

#7 Prefiero la opción torre de vigilancia con francotirador. Al que cruce por donde no debe o cuándo no toca, disparo a la pierna, si es un coche, que pruebe el lanzamisiles.

SuperCoccus

Cuanto menos, me parece curioso el diseño ergonómico

p

El camino mas corto entre dos puntos es la linea recta.

oriola

#1 Viendo tu nick no dudaré de tu afirmación Debes saber de esto