Publicado hace 16 años por caldelao a caldelaodecaldelas.blogspot.com

Vídeo de la campaña de las municipales de Esperanza Oña, candidata del PP por Fuengirola. Vídeo patético que no merece más comentarios

Comentarios

macatonio

Dios mío creo que esta noche voy a tener pesadillas...

.hF

Si pones el enlace directo al video (

y no a tu blog, nadie te acusará de spam (caldelaocaldelao. Recuerda, siempre es mejor enlazar directamente a la fuente y, si quieres promocionar tu blog, mencionarlo en la entradilla.

D

eso es mas viejo que matusalem.

D

Dios mio¡¡¡¡ Vader simpatizante del PP, me lo habia imaginado pero.....

F

No lo meneo por que es spam, pero reconozco que el vídeo es pura mierda, así que tampoco lo marcaremos negativo

D

Aghhhhh, ¡qué ataque de caspaaaaa!

miva

Joder, supongo que esa es la vida que se va a pegar si llega a la alcaldía. A estos del PP cada día se les va más la pinza.

B

[ironía]Es verdad, qué patético. Salen negros, trabajadores, gente mayor, jóvenes. Qué asco. Se nota que es de un partido progre de esos izquierdistas, ah no. [/ironía]

Patético es usar Menéame como trampolín para lanzar tu blog, de entrada. Patético es enlazar un vídeo de las elecciones pasadas, a estas alturas.

Luego, a los gallegos nacionalistas y demás no les gusta que los "sureños" hablemos de ellos, porque no tenemos ni idea de lo que pasa por allí, no conocemos su cultura y tenemos que callarnos. Por favor, Caldelao, aplícate el parche, no califiques como patético un vídeo simpático en el que se muestra tolerancia para todas las razas, edades y escalas sociales; no es ético. Esperanza Oña, a pesar de ser del PP, está haciendo un gran trabajo en Fuengirola, y eso se nota en el salto significativo de la calidad de vida en la ciudad, la cual, para tu información, tiene pleno empleo.

Para patético tú, y tu blog.

D

Pateticos son los que le han votado depues de ver el video .

caldelao

El video parece sacado del museo de los horrores

S

Es casposo, sí, y me he pasado el vídeo entero esperando a ver si decía la candidata que, en caso de ganar, regalaba unas maracas a cada paisano de Fuengirola, pero... en verdad no es mejor eso que escuchar a cualquier político abrir la boca?...

jotape

Todos los vídeos de campaña política (sobre todo local) son patéticos, este es sólo uno mas... En realidad la noticia es que 43 personas lo hayan votado

#7 #12 exacto...

c

A mi me perece genial, y lo digo desde un simpatizante del PSOE. Es divertido, para contar lo que van a hacer hay mitines, panfletos, etc.

B

Cuando leo algunos comentarios de este hilo como #14, sólo me viene una palabra a la cabeza:

Gafapasta

No sé por qué será. Supongo que me imagino al que lo dice como un ser super moderno y alternativo, que se horroriza de ver a una mujer mayor bailando en un vídeo de campaña electoral. En fin, tiene que haber de todo, hasta gafapastas.

B

#10, esa mujer lleva en la alcaldía más de 12 años, y esa no es la vida que se ha pegado, precisamente, si te pasaras por Fuengirola lo sabrías.

#11, creo que tú eres mucho más patético que los que le han votado, ya que tú crees que debes votar o no votar a una persona y un partido por un vídeo, en vez de por sus actos y programa electoral. Con gente como tú la democracia está perdida. Enhorabuena.