Hace 14 años | Por e4404 a cincodias.com
Publicado hace 14 años por e4404 a cincodias.com

El presidente de la patronal europea BusinessEurope, Jürgen Thumann, respaldó hoy la labor de su homólogo de CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, al asegurar que es un "excelente" presidente, y resaltó la "democratización" que ha llevado a cabo en la organización empresarial durante su mandato. Además, supeditó la vuelta al crecimiento de la economía española a la aplicación de medidas "coherentes", entre las que citó la reforma laboral y la de la Seguridad Social, al tiempo que abogó por la moderación salarial en el sector privado.

Comentarios

mmlv

Se ve que la decencia no es una cualidad exigible para ser dirigente de la patronal sea en España o en Alemania...

D

#4 Yo creo que el alemán éste no sabe de quién está hablando

Zeratul

#12 Lo sabe perfectamente, pues la patronal europea solo ve a España como una posible fuente de mano de obra barata. Cuanto más recorten los derechos de los trabajadores más brillara Ferrán para el norte de Europa, luego que como empresario se parezca más a una rata saqueadora que a un verdadero emprendedor les importa más bien poco.

o

"...pero por si acaso, no nos conviene dejarle a deber..." [/versión cut director]

e4404

Ejem... Pensaba que por Europa estaban más cuerdos que aquí...

karlos_

Excelentisimo, robar robar y robar sin que pase nada ni pagar a currartes y clientes.

Si me dedicase a "eso" tambien seria mi idolo.

Lordo

Pues claro que le consideran ejemplar, todos quisieran no pagar a sus trabajadores, ni a Hacienda, y que los gobiernos impongan por decreto la reforma laboral que tu quieres, ¿negociar pa' qué?

Stash

♪♫ Mieedo, tengo mieeedo....♫♪♫

L

Pues si este tipo es "excelente", como serán los que consideren mediocres.

alexwing

Manda huevos

D

Tenemos el mejor Presidente del Gobierno, los mejores dirigentes sindicales y el mejor representante de los empresarios. Si tan buenos les parecen por Europa se los podían llevar un par de años a todos.

l

Las patronales son esos organismos fiables que saben como sacarnos de la crisis... ¡Para meternos directamente en la esclavitud!

¡Ole sus narices!

D

Desde luego es un clarísimo ejemplo de lo que DESEA cualquier empresario. Explotar a los trabajadores, no pagarles, engañar a los clientes, bajar poco a poco los derechos laborales para que no se note mucho, eliminar la sanidad pública, para que sus amigos los bancos y aseguradoras, se lleven pasta a lo grande por los planes de pensiones de mierda que venden...
Es todo un ejemplo a seguir por supuesto, pero un ejemplo a seguir por parte de los de siempre.
JODER, me voy al sobre deseando levantarme mañana y verme guillotinas puestas en todas las plazas existentes.

D

La patronal europea se ha metido de todo y se ha quedado tonta

Bender_Rodriguez

¿En Europa saben que ha este señor le expropiaron Aerolíneas Argentinas, que Air Comet quebró y ha vendido Marsans? Pensaba que en Europa eran más inteligentes.

D

Satanás alabando al anticristo... lol

m

Es excelente.¡Que se lo digan a los empleados de Air Comet!.Lo adoran.