Hace 12 años | Por --167763-- a europapress.es
Publicado hace 12 años por --167763-- a europapress.es

El lehendakari, Patxi López, ha asegurado este sábado que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, "se está equivocando radicalmente", tras lo que ha resaltado que la respuesta de los mercados "ha sido una prima de riesgo de 612".

Comentarios

D

#1 En Euskadi, enfatiza, "hemos puesto en marcha un plan extraordinario de financiación para las empresas por el que avalamos hasta 2.200 millones de euros para que pymes, autónomos y emprendedores tengan recursos para resistir a la crisis".

También se han destinado, dice, "480 millones para ayudar al tejido empresarial industrial del País Vasco para generar empleo, para resistir la crisis y mejorar nuestra competitividad".


Callarsela, no se la ha cayado lo que me da que tu de leer las noticias poco, que sea realmente la buena o no ya se vera pero mas objetiva que la del gobierno actual de España a mi me lo parece.

w

#7 En Euskadi, enfatiza, "hemos puesto en marcha un plan extraordinario de financiación para las empresas por el que avalamos hasta 2.200 millones de euros para que pymes, autónomos y emprendedores tengan recursos para resistir a la crisis".

Ah !! era eso !! ¿y pagar a los proveedores (Ayunt. y Gob. Vasco)? No, mejor que pidan un crédito, y paguen ellos los intereses, que pagarlo tú.

También podría llamar a sus colegas Andaluces, y explicarles como bajar el Paro del 33%... ¿o sólo tiene Soluciones para Rajoy, no para Andalucía?.--

D

#8 Entonces segun tu, es mejor pedir créditos para pagar créditos, que a su vez se conviertan en rescates que deberan ser rescatados con mas créditos por que nada produce el capital. Es bueno saberlo.

¿El resto de lo que indicas sale en la noticia? ¿No? verdad, pues entonces no merece la pena ni que lo comente.

E

#1 En este caso yo diría, al fin uno que tiene ideas y las cuenta.... Mientras otros les tiran piedras...

AitorD

¿Cambio de modelo, dice? Pues ya se lo podía haber dicho a Zapatero en 2004, que igual todavía estábamos a tiempo...

D

Si, lo mejor es hacer como Patxi López, afiliarse a un partido con apenas 20 añitos, no terminiar tu carrera, decir que la tienes y si cuela cuela, después vivir durante XXX años en tu silloncito y por supuesto asegurarte un sueldo vitalicio. http://www.sueldospublicos.com/texto-diario/mostrar/86461/mama-de-mayor-quiero-tener-una-pension-vitalicia

D

Ese cambio lo necesitamos como el comer ahora... durante los 8 años que han estado ellos en el Gobierno y la caja ha estado llena y por tanto con margen de maniobra, no era necesario hacer nada, bastaba mirarse el hombligo y regodearse de que estábamos en la championg league.

D

Cambiar el modelo productivo de hoy para mañana y sin pasta. Hazte fan.

m

cuando toquen elecciones te mandarán al cara....Jo..el pueblo es sabio , habeis permitido que su gente muera ardiendo por los bancos mientras mirabais para otro lado.