Hace 17 años | Por --15653-- a videochat.abc.es
Publicado hace 17 años por --15653-- a videochat.abc.es

¿Será la misma mierda de encuentro digital que las anteriores? o ¿Dejarán que responda a algunas preguntas algo mas embarazosas?

Comentarios

D

Sobre todo no robéis su disco, más que nada porque saltan las alarmas al salir con él por la puerta de El Corte Inglés, bajarlo de Internet que es legal

D

"hola pau, para ser cantante? ke cosejo me darias? (gabrielecheverr)"

Podrías empezar por aprender a escribir, es un comienzo.
Graxias de hanteconsego

Liamngls

¿Andamos escasos de curro? Claro, como soy un capullo y nadie me quiere me dedico a ir de medio en medio a ver si encuentro algún amigo. Que se joda el Pau Donés.

D

Y esta... no tiene desperdicio

Hola Pau... ¿te atreves a mojarte y opinar sobre la SGAE? (Miguel)
Gracias a la SGAE hay muchos autores de este país que pueden vivir de la música y gracias a la SGAE los músicos accedemos a una pasta que nos corresponde por el hecho de escribir canciones. así que me parece de putra madre que estén ahí.

D

Pregunta enviada:

¿Qué opinión te merecen los artistas que deciden licenciar sus obras bajo Creative Commons (en caso de que sepas lo que es), poniendo a disposición
de cualquiera sus temas para que los escuchen libremente?
¿No crees que Internet tiene más poder de difusión de un artísta que cualquier discográfica?

D

Unas de las preguntas recien puestas

"Hola Pau. Soy uno de esos ladrones que baja musica sin animo de lucro (aunque la ley en este pais me respalde). Mi pregunta es, ¿Cuanto dinero destinas a ayudas en sudamerica? ¿A qué ONG's perteneces o das tu imagen? (Ladron)"

No habras sido tu no Liamngls? lol

Y esta otra

"Me gusta tu música, tío, pero cada vez que abres el pico, chirrías... (Rafa)"

D

Anda!! fijaros en esto...

Hola Pau, se te ha quedado esta vez alguna canción grabada en el tintero como en ocasiones anteriores? Gracias (Panegírico)
No, pero hay una que se titula "Invisible", que creo que te la puedes descargar en el e-tunes.

lol lol

D

Ya hay una pregunta diciendole que se moje con lo de la SGAE ¿La responderá?

D

Liam por favor no insultes a los gilipollas

D

Supongo que como artista estarás a favor de la nueva ley que permite a la SGAE censurar todo lo que le dé la gana en Internet, ¿ verdad ? (Janus)

Por lo que veo, no tienes ni puta idea de lo que va el asunto, informat� bien y cuando quieras seguimos hablando del tema.

Creo que no hace falta decir nada más sobre este que además de gilipollas es poseedor de la verdad absoluta, creo que se define sólo.

Liamngls

Que va, tengo cosas mejores (y peores) en las que perder el tiempo ... por ejemplo en no hacer nada (que se me da muy bien, por cierto) lol

Liamngls

Este tío, definitivamente es gilipollas.

«¿En qué se diferencia grabar una cinta y pasar unos Mp3s o copiar un CD a un colega? No se reducen ambas a una copia de material protegido por copyright a otro soporte de calidad inferior al original? (Escribano)

Creo que deberíamos dejar de frivolizar respecto a este tema. Si a ti te pagan por trabajar, a mí, al músico, al vendedor de la discográfica, al vendedor de la tienda de música... también. Me reitero, si te gusta lo nuestro, compraló... y si no, pasa, pero no lo robes. Las excusas del mal pagador, en este caso, no valen.»

Cuando él lo hacía estaba de puta madre y ahora que le sobra el dinero y lo hacen los demás sois todos unos ladrones (y no digo somos porque yo no me bajo nada del pollo este). Conste que en la pregunta no habla de descargar, habla de pasar en mano, como se ha hecho siempre.

[SPAM] http://liamngls.blogspot.com/2007/04/yo-no-soy-un-ladrn-t-s.html

jotape

#12 Ayer salió en todos los telediarios de Antena3...
#9 menudo hijoputa ladrón está hecho este tío... otro que le come las babas al Teddy para hacerse un hueco.

D

De mi pregunta ha pasado, creo que era demasiado compleja para el

D

Si al final, le está saliendo bien la jugada: gracias a las gilipolleces que dice, se está hablando en media internet de un grupo más que muerto.