Hace 15 años | Por bystander a sports.yahoo.com
Publicado hace 15 años por bystander a sports.yahoo.com

Pau Gasol ha sido seleccionado por los entrenadores para jugar como reserva en el All Star de Phoenix en Febrero. Es su segunda aparición desde 2006, donde no anotó ningún punto pero cogió 12 rebotes. De esta forma, por primera vez habrá un español cada día del fin de semana del All Star. Marc Gasol y Rudy Fernández el Viernes 13 en el partido de Rookies contra Sophomores, Rudy Fernández el Sábado 14 en el concurso de Mates y Pau Gasol el Domingo 15 en el All Star Game. http://www.marca.com/2009/01/29/baloncesto/nba/1233251576.html

Comentarios

ceroalaizquierda

¿Quién es Pau Gasol?

D

#5 El de los argonautas

D

Esto acerca definitivamente a Fernando Alonso a Ferrari.

D

#15 haciendo honor a tu nick lol

bystander

Para ver la presentacion oficial en directo a la 1 de la madrugada, dentro de 15 minutos

http://atdhe.net/watchtv2.php?b=t

lo da una television la TNT

#2 Lo siento, tengo el layout del teclado en ingles, no tengo tildes y no lo puedo cambiar sin formatear.

aldacosta

#15 Rudy Fernández es mallorquín

g

Moncloa: rápido, que se acaban los cuartos de final de la Copa. ¿Próximo evento?
PanyCirco: Hay All-Star de baloncesto.
Moncloa: póngame con Obama...

Rompe-y-RaSGAE

Añadidas tildes a titular y entradilla. Joé, no habías puesto ni una, #0 , ni una

n

Hasta que no lo juegue no es noticia (como dicen algunos tocahuevos de meneame lol)

Noroimusha

Jugoooooonnnn!!

D

#7 me lo has quitado de la yema de los dedos...

D

#3 el macfee no se fia de tu direccion...

oscarvieyo

Normal.

Hackenbush

Menos mal... se lo merece, esperemos que esta vez logre alguna canasta.

diophantus

#6 el macfee está bobo, esa web es divina para ver muchísimos eventos deportivos. En concreto en hora y media podrás ver las semis del open de australia con una calidad impresionante.

aldacosta

#13 Para mi el logro es que te seleccionen para jugarlo, porque realmente es un partido que últimamente es un verdadero coñazo, sin intensidad, nadie defiende... La verdad es que se echan de menos esos All-Star en los que había tensión y no unos cuantos jugadores tirándose todas las que reciben para ser el MVP. Este año tenemos españoles los 3 días, con Rudy y Marc en el partido de los Rookies, Rudy en el concurso de mates y Pau en el All-Star Game.

v

#3 No se si me fio de mcfio

Ignorante

3 catalanes en el fin de semana de las estrellas !!!