Hace 15 años | Por chechin a elpais.com
Publicado hace 15 años por chechin a elpais.com

Definitivamente, la promoción que han lanzado los McDonald's de la ciudad cuna de los Beatles ha irritado profundamente a Paul McCartney. El fundador del cuarteto, que hoy tiene 66 años y es un vegano convencido desde 1975, se ha encontrado con que la cadena de comida rápida ha incluido una fotografía del grupo para atraer a los clientes."¿Qué tipo de imbéciles se imagina McDonald's que son los fans de los Beatles?", ha dicho el portavoz de McCartney.

Comentarios

filipo

LLamo a los McDonalianos a no ir a ningun concierto de los Beatles!!!!!!

D

No dice que los beatlemaníacos o sus seguidores dejen de comer carne, ha dicho que "dejen de ir al McDonalds". Y sobran los motivos para no ir al McDonals, como vender basura-grasa como si fuera comida, deforestación para pastos, antisindicalista, low-wager (vamos, que paga un mierda), monopolista y además, tienen un payaso de mierda.

Cantro

#1 Yo las prefiero más hechitas, pero de casa

Penetrator

No lo entiendo. ¿Puede McDonald's hacer una campaña así sin el consentimiento de los Beatles? ¿No hay unos derechos de imagen asociados a la banda? Se supone que antes deben pedir permiso para usar la imagen del grupo. Si no han pedido permiso, menos hablar y más denunciar. Y si han pedido permiso y se lo han dado... ¿de qué se queja?

D

Entiendo a Paul McCartney, yo también soy más de Burguer King

xoxeinha

meet your meat.

D

Los McDonalds con su mierda digerible y semicomestible ya se boicotean solos.

A

Los derechos de los Beatles son de Michael Jackson. ¿Hay algo más extraño en este mundo que la cesión de los derechos de lo que sea? Como puedo yo ceder los derechos de algo tan etéreo como mi imagen y además COBRAR por ello! y que alguien pague! porque sea rentable!

Loco mundo.

jcomesana

¿Si la promoción se hace en Memphis van a poner a Elvis gordo? No sé yo si funcionaría igual.