Hace 11 años | Por John_Cooper a abc.es
Publicado hace 11 años por John_Cooper a abc.es

El presidente del Gobierno canario, Paulino Rivero, se ha alegrado de la derrota de la candidatura Madrid 2020 porque en el caso de que hubiera ganado «los escasos recursos del Estado se habrían concentrado en Madrid».

Comentarios

BobbyTables

#10 Lo que ha querido decir realmente es; Si le hubieran dando los juegos olimpicos a Madrid, el resto no habiamos tenido tanto dinero que mangonear roll

D

#1 Yo recuerdo algunas opiniones de políticos catalanes con motivo de Madrid 2016 ... y la reacción madiática mesetaria (también llamada caverna) fue la ostia de democrática y tolerante, para variar ... no me extraña que ahora algunos hayan esperado a que pase todo para pronunciarse ...

sixbillion

#11 y la reacción madiática mesetaria (también llamada caverna)

¿Ahora todos los que somos de la meseta somos de la caverna?
Primero es bueno saber que es la caverna mediática, y luego ya hablas sobre ella.

D

#14 ¿Ahora todos los que somos de la meseta somos de la caverna?

¿Tu formas parte del espectro mediático de difusión estatal con sede en la meseta? .. pues entonces tienes muchas probabilidades de pertenecer a la caverna. Los medios que se salvan pueden contarse con los dedos de media mano.

¿Tu no formas parte de este mundo mediático? .. entonces yo no he opinado sobre ti. Keep calm.

sixbillion

#15 Ah bueno, claro. ¿Todos los medios de Madrid son de la caverna porque son de Madrid?
Pensaba que la caverna mediática son aquellos medios fascistas, independientemente de su localización...

D

#16 I'm so sorry you haven't understood anything. Go and have a relaxing café con leche in plaza mayor ...

Mis respetos por la prensa madrileña que no son caverna. Dos ejemplos, que pueden ser otras cosas, pero no es lo que se entiende por "caverna": La Sexta y El País. Hay más. Pero la definición de "caverna mediática" incluye la ubicación geográfica mesetaria. Como toda generalización puede ser injusta, pero el fondo es estrictamente real. Lo siento, no me lo he inventado yo.

En todo caso, ahora que ya le has sacado punta a la forma, fíjate en el fondo de mi comentario original (#14)

D

Y yo suscribo las palabras de Paulino Rivero

lorips

Si ya nos hemos dejado ,10000 millones entre todos los españoles!!

Ha sido una buena jugada: se quedarán con el legado olímpico sin organizar nada...por eso dicen que lo hicieron tan bien en Buenos Aires!

D

#2 Si, la macrodeuda ahi esta...

r

Nuevo lema de la Caja Mágica: Nada por aquí, nada por allá.

angelitoMagno

Esto está lleno de antipatriotas.

D

Paulino Rivero es el Anticristoooooooo.

sixbillion

¿Es necesario menear a todos y cada uno de los políticos que no hayan estado de acuerdo con este despropósito?
Sinceramente, soy más partidario de menear noticias con datos de lo que hayan podido robar gastar o que al menos aporten algo que aun no sabemos (como los hamijos que viajaron a nuestra costa: mas-300-personalidades-viajaron-buenos-aires-madrid-2020) evitando así que este tema termine siendo cansino.

pablicius

Los recursos ya están concentrados en Madrid de todas formas. En concreto por ahí cerca de la plaza de Colón, en una calle que se llama Génova. Están metidos en sobres, y hasta no hace mucho los custodiaba un tal Bárcenas.

D

Si tenemos el 80% de una maravilla ... algo tenemos, no?
Y lo sabremos utilizar bien (escuelas de deportes, etc) ...