Hace 15 años | Por Tanatos a adslzone.net
Publicado hace 15 años por Tanatos a adslzone.net

La supresión de publicidad en TVE aumentará obligatoriamente la saturación de los cortes publicitarios de las cadenas privadas. Actualmente, la pausas son de 10 ó 11 minutos por cada hora de programación, un aumento de estos saturará al telespectador y aumentará el "zapping" entre cadenas.Si las pausas publicitarias son más largas, lógicamente el zapeo aumenta entre cadenas y la eficacia publicitaria es inferior. Por este motivo, los operadores han advertido que recortarán drásticamente sus inversiones publicitarias en televisión

Comentarios

UnMatiz

¿Y por qué no ponen la publi más cara y habrá menos anuncios y por lo tanto alguien se quedará en las pausas a verlos?

D

Perfecto, ahora doblemente jodidos, a pagar más caro el ADSL y a tragarnos más mierda en todas la televisiones privadas, que son la mayoría, todo para que los abueletes españoles puedan ver el "Mira quien baila" sin anuncios.

UnMatiz

#8 Pero si hay menos publicidad, porque es más cara, habrá menos anuncios, pero cada uno de ellos será más efectivo. Los carruseles de ahora son una locura. No creo que le interese a los anunciantes colocar el suyo en el puesto 18 al final de una película que se ha demorado en terminar con tanta publicidad hasta la una de la madrugada, por ejemplo. Yo por lo menos paso como espectador.

d

¿y porqué no lo dejan como esta?
joder para algo que hace ZP es pa cagarla

d

#15 Pues ahora al meterte en tu cuaarto a mirar internet estarás pagando la TVE aunque no quieras en el precio de tu ADSL.

perga

Al ritmo al que vamos lo que habrá sera 10 u 11 minutos de programación por cada hora real de emisión... Una razón más para apagar la tele

AunEstoyAqui

#2 O una razón mas para jugar a la play

Don_Gato

Pues no la veais coño.

Si llaman por teléfono a mi casa para venderme algo cuelgo. Si tocan el timbre para ofrecerme la salvación, cierro. Si me mandan sms de publicidad los borro sin mirar. Si me meten propaganda en el buzón la dejo en el buzón de la proaganda directamente. Si enciendo la tele y solo veo anuncios, entro al cuarto y me meto en Internet.

AitorD

¿Más aún?

Chikedor

Se pasan más que en la publi de misexta

montag

no van a dar a basto de tantos anuncios que van a poner....

Kabuche

Llegados a ese punto, más que nunca, entonces... entre anuncios pondrán programas y cosas.
Menos mal que hace AÑOS que no veo películas en la tele, y series, casi lo mismo también.

D

Y qué más da? La televisión ya no la ve nadie.

d

#13 Y a subencionar con ello a los artistazos del cine español. A esos mismo que a pesar de que les subencionamos luego nos criminalizan

D

Cuando TVE no meta publicidad ¿Qué hará la media hora de descanso de los partidos de fútbol y baloncesto?

¿Pondrán un capítulo de los lunis?

perga

#3 pq a las televisiones publicas lo que les interesa es tener los maximos ingresos posibles por publicidad. Si suben el precio excesivamente no va a hacer publicidad ni el tato

panchobes

#2 No te extrañe...

D

Vamos, que no van a eliminar la publicidad de la tele pública, simplemente la van a mover de sitio.
Edito: He notado ademas ultimamente que la longitud de los cortes en las cadenas de la tdt (antena 3 neox como claro ejemplo) ha crecido una barbaridad.

a

y haremos zapping y al final así sí que veremos la 2

D

Tengo entendido que actualmente la duración de los anuncios en la televisión de España no se puede extender más. Está al límite de lo permitido por ley. De hecho desde Europa ya nos han sancionado en más de una ocasión por esta razón, así que no creo que la eliminación de anuncios en RTVE provoque lo que dice este artículo.