Hace 2 años | Por MiguelDeUnamano a elespanol.com
Publicado hace 2 años por MiguelDeUnamano a elespanol.com

"Si es que da igual, las vacunas no sirven para nada", una frase que a continuación trataba de explicar con afirmaciones cuestionables y datos imprecisos. "La vacuna es una proteína que te meten, la Spider [sic] que es por donde entra el virus. Pero es la del bicho de Luján [sic] y ahora ha mutado, ahora tenemos la Oritrón [sic] y no entra por la puerta, sino por la ventana", relataba. "Las Delta y la Oritrón han mutado en África. Lo bueno es que hay tanta gente inmunizada, que hay muy poca gente con Covid, se piensa que este será el final".

Comentarios

nomasderroches

#4 Los que entienden rara vez salen por la tele. Y si salen, salen poco.

Básicamente yo desconfío de todo el que chupe mucha cámara en prime time tinfoil

D

#4 Si, del Comite de Expertos.

Spirito

#4 Naaah, el mejor bufón para estas cosas es Bosé. lol

j

#4 ¿Quién es Paz Padilla?, es la primera vez que oigo hablar de ella

perrico

#33 Una cómica que no me explico cómo puede hacer gracia a nadie.

j

#34 gracias

Urasandi

#33 Antes de ser payasa creo que tenía formación sanitaria.

pip

Imagínate ser un científico intentando divulgar algo y ver que los titulares se los lleva una humorista.

D

Paz, te lo he dicho ya varias veces. Después del carajillo lo mejor es una buena siesta.

ipanies

El que se guíe por las opiniones de estos personajes merece lo que le pase

pitercio

Desde que salió la primera vez en no te rías que es de-peor o uno de esos, pensaba que Pazpadilla era su apodo y que le ajustaba como un guante, pero voy el otro día y me entero que era su nombre.

vicus.

Paz Padilla en plan "chusa" en aquí no hay quien se contagie..

a69

#12 "que me has llamao!!! que te pincho!!"

mierdeame

Paz Paletilla

Olarcos

#24 Son las consecuencias de trabajar sin las debidas protecciones con productos químicos. Luego pasan estas cosas.

io1976

Paz Padilla experta inmunóloga.

D

La gente que ve telajinco y sus ponzoñosos programas casi que estan vacunados despues de comer mierda a espuertas hasta al virus les da asquete acercarse a esas "personas"

D

Nada como la vacuna "nasal"en polvo que cura todos los males antes de los programas ¿no Paz?.

PD: Vete a tomar por culo palurda.

H

Lo siento, voto irrelevante. Qué carallo importará lo que diga esta persona?

marcamo

Mucho más bonito "Oritrón" que "Omicrón".

Que alguien hable con la OMS para que corrijan el nombre.

El_Tio_Istvan

#8 y "la espaider", ojo.

CillitBang

bahhh, yo quiero la opinión de jesulin...

El_Cucaracho

A lo mejor pretendía hacer un chiste, es imposible saberlo.

D

#1 es enfermera como mi hermana que además es negacionista. Se contagio obviamente. Como no le dio fuerte sigue empecinada

V

#21 en la wikipiedra pone que fue limpiadora en un hospital

c

#21
Entre las enfermeras tambien las hay de ignorantes, igual que en todos los colectivos (médicos, biologos, ingenieros, albañiles, repartidores...).

D

También se podría decir de ella lo mismo...

Jaime131

Si lo dice la Padilla...

El_Tio_Istvan

Lo he visto antes por ahí y creía que era una "inocentada"

TheIpodHuman

Que se vaya a dar conciertos con Miguel Bose y Beatriz Talegon. Podrian llamarse "El trio calavera" lol

D

Oritrón, Luján, Spider.

Viva Chiquito de la Calzada!!!

o

parece q está hablando de Transformers....Positrón, Optimus Prime y PazPadillan

D

Entre esto y su charla magufa en Cuarto Milenio, madre mía el nivel.

G

"Spider", "Oritrón" ...una prueba más de que la proteína spike es dañina para el cerebro.

Spirito

Chusa, ¿a que te pincho? lol