Publicado hace 15 años por HamburguesaVegetal a pcesalamanca.blogspot.com

El PCE-Salamanca declara en un comunicado su confianza en que la elección de Cayo Lara como nuevo Coordinador Federal de Izquierda Unida repondrá la democracia interna en Izquierda Unida de Salamanca, perdida hace mas de tres años cuando 30 militantes del PCE y la UJCE de Salamanca fueron expulsados de hecho de Izquierda Unida.

Comentarios

D

Habrá que enmendar los errores cometidos y hacer que todo el mundo pueda integrarse en IU.

#1, desde luego creo que saben mas de democracia que el PP.

i

Novato que soy en esto del meneame, lo he meneado cuando era justo lo contrario que quería hacer. Estos peceros son unos mentirosos. Pero bueno, los juzgados ya les han puesto en su sitio.
Ahora que Cayo es el coordinador vais a seguir donde estais, en la marginalidad política. Por cafres

D

#1 Don't feed the troll.

natrix

A ver si se pasa Gorka por aquí y nos cuenta.

H

Izane, si el insulto es tu mejor argumento político creo que no has comprendido nada de lo que propone Cayo Lara y el plan de refundación. Nadie sobra en IU, y menos aún una Agrupación del PCE completa. Si recuerdas, el PCE es parte integrante de IU, no sé qué sentido tiene mantenerles fuera de IU-Salamanca.

s

PCE y democracia son compatibles?