Hace 1 año | Por Dikastis a youtube.com
Publicado hace 1 año por Dikastis a youtube.com

Hay quienes dicen que Pedro de la Rosa no tuvo las oportunidades que se merecía. Hay quienes dicen que las tuvo y no las aprovecho. Hay quienes incluso comentan que es “demasiado buen tío” para ser piloto de #F1… Voy a desmontar algo que para mí es una leyenda urbana y que en ocasiones me “cabrea”, eso de que Pedro es “demasiado buen tío para ser piloto de #Fórmula1”.

Comentarios

Caravan_Palace

#4 hombre supongo que te refieres a que está bien valorado por la gente que rodea al paddock de la fórmula uno y por los aficionados de verdad.
Lo digo porque aunque yo desconozco la fórmula uno, como fanático del motociclismo, si los aficionados de la F1 tratan a los pilotos como lo hacen los "aficionados" al motociclismo posiblemente Pedro de la rosa no sea más que un paquete, un mediocre, un "matao" etc etc. De hecho lo poco que veo en algún foro de fórmula 1 , Alonso y Vettel e incluso Hamilton son tildados de paquetes casi a diario.

f

#5 El tema de las motos es un poco diferente
En las motos tambien te puedes encontrar con mucho hater, sobre todo, de nueva hornada... pero hay muchos mas pilotos, muchas mas categorias, importa mucho mas el piloto que el coche....

En cuanto a gente que insulta a pilotos, pues mas de lo mismo... Gente que en realidad ni tiene cultura del motorsport, ni sabe expresarla ni dudo que sepan algo mas que el forofismo que ultimamente pulula por las RRSS

PDLR no es un piloto TOP, eso esta claro. No es ni siquiera un piloto que se podria decir que podria ser un primer espada, pero si que podria ser un Button o algo por el estilo y sobre todo, un tio que entiende muy bien las carreras y que sabe hacer coches. Para mi creo que se ha perdido mucho el mundo de la resistencia si se hubiese metido a coches tipo Le Mans.... Algo asi como pensar que Pedrosa hubiese sido campeon del mundo si hubiese pilotado Yamaha

Caravan_Palace

#8 uy mejor no entro en el tema Pedrosa /Yamaha porque me enerva, que coño ,si que entro lol lol . Primero vaya por delante que para mí Pedrosa es de esos pocos pilotos que una vez terminada su carrera y sin haber ganado en la máxima categoría,se puede decir alegremente y sin miedo a equivocarse que ha sido uno de los mejores del mundo en su época. Un superclase y probablemente mejor que algunos campeones del mundo. Pero a lo que iba, para mí y para mucha gente, la mayor virtud de Pedrosa siempre fue esa rapidez que tenía para levantar la moto al salir de la curva y acelerar como un descosido. Cosa que con una moto como la Yamaha que apenas ha tendido nunca potencia en bajos, le hubiera servido de poco, mi visión es que la Yamaha hubiera "capado" la mejor virtud de Pedrosa. Pedrosa sería imbatible con la Ducati de ahora. Ahí si vería potenciada su mayor virtud.

f

#9 No se, pero tenia que haberse salido de Honda y despues a correr con una marca
Pero Dani fue un tio fiel y no quiso hacer nunca mucho ruido
Para mi tambien un superclase y tun tio muy educado las veces que he hablado con el, aunque para eso me hace mas gracia Marc, que te meas de risa con la chispa que tiene

D

#4 porque pudo llegar más lejos por su calidad y no llegó. Fin

Cidwel

qué delicia es escuchar a este señor en DAZN

D

#2 Pese a lo que expuse antes, he de decir que hablando al menos es una persona de las que da gusto oír. 0% polémica.

D

"Hay quienes incluso comentan que es “demasiado buen tío”"

No tengo nada en contra de este hombre, de hecho me parece un tío simpaticote. Pero tendemos mucho a idealizar a personajes públicos confundiendo al personaje con la persona, siendo que de esta última maneta pueden ser unos hijos de puta mientras que de cara al público son unos buenotes.

No digo que sea este el caso, por supuesto.

Gol_en_Contra

Pedo de la Rosa es un crack.