Hace 9 años | Por juanlu73 a europapress.es
Publicado hace 9 años por juanlu73 a europapress.es

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha acusado a los dirigentes de Podemos de "fraude electoral" puesto que "todo lo que defendieron el 25 de mayo, hoy reniegan de ello".

Comentarios

Shere_Khan

#5 Creo que no sólo estuvo a favor de la reforma de la constitución a favor de la banca, sino que fue uno de los que Zapatero nombró para que participara activamente en su confección.

D

#1 con lo guapo que es

Lokewen

#32 Bah! esta mejor Alberto Garzon, y ademas tiene barba, es un hombre de verdad, no un producto de plastico como este

yyoquemese

#57 No se puede explicar mejor.

spit_fire

#10 Kent dijo prefiero vivir en la monarquía de Felipe VI que en la república de Chavez.Pero el muy tonto no se planteó la república de España,es que es muy cortito.

D

#18 Querrás decir al PPSOE

F

Pdro Snchz: "Mimimimimimimimimimimimimi"

Campechano

#30 Se te olvida lo de obrero-prodespido libre

ExIgnatiusJReilly

¿El Secretario General del PSOE acusando a alguien de otro partido de fraude por no cumplir un programa electoral? ¿Qué será lo siguiente, banqueros acusando de corruptos a los de las energéticas?

D

lol lol lol Vt a kgr, Pdro Snchz. Glplls.

D

OTAN NO, BASES FUERA.

elpelodeannagabriel

habló de putas la tacones

manuelpepito

Don donde dije digo diego ahora salta con esto. Madre mia que perdido esta.

D

Yo me quiero drogar con lo que consume él lol

albertogarciava

Pedro Sanchez me recuerda a Chayanne, quiere dárselas de cantante y solo aparece para vendernos la canción del verano. O lo que es lo mismo quiere ser Politico y viene a vendernos el mismo tema que nos vendian el verano pasado y que por cojones acabas escuchando en todos los chiringuitos.

D

Vete a comer pizza con tus colegas... idiota.

D

Pues si la única respuesta que se os ocurre es "y tú más", es que lleva razón.

D

#39 No es y tu más, es: "tu no tienes credibilidad ni pa decir buenas tardes"

D

#41 : Pues me das la razón.

Anikuni

#45 No, el problema empieza con el uso Goebbeliano que hace Kn Snchz al asociar el no cumplimiento de programa para que "todos sean iguales" y se vote a malo conocido.

El programa para las europeas se esta defendiendo en Europa y se seguira defendiendo en Europa.

El criticar que el PSOE si que defrauda electoralmente no es un "y tu mas" sino un "¿pero de que cojones hablas cacho ______?"

Solps

Cuando lo escucho, solo veo un mal actor.

Esa afectación sobreactuada me enerva.

C

Éste es el de las primarias en Noviembre no? Si, ya, ya...

rafaelbolso

Y tú haces fraude diario: por la mañana dices una cosa y por tarde otra. lol lol lol lol

anxosan

Del fraude que supone renegar de lo que defendía el PSOE hace unos años (y que casualmente ahora defiende Podemos), ¿de eso no dice nada?

D

¿operadora? mándenme una tonelada de credibilidad para repartir en la Calle Ferraz nº68-70. Si, señorita, por envío urgente, urgentísimo.

D

JAJAJAJA ... Qué gracioso lol

M

Tengo una amigo que se llama Pedro Sanchez, nada que ver con el politico. El renegaba desde que salio la pelicula de Napoleon Dinamita, ¡para una vez que hay un Pedro Sanchez en una película, tiene papel de imbecil! No podría ser peor! Hoy en día ya se comió sus palabras... Podía ser peor

Hastaloshuevos

Y yo acuso al P$O€ de pérdida de ideario y vendido, dirigido por un impresentable que ya mostraba maneras cuando era miembro en la Asamblea General de Caja Madrid. El nivel de hipocresía hace dudar de si supera o iguala el de Rajoy.

D

Me recuerda a Stacy Malibu.

difusion

Para fraude electoral, el del PPSOE y su ley D'Hondt, circunscripciones electorales, avales, etc.

Y para casos graves de fraude electoral está el Partido Popular:

Los médicos acreditan la demencia de ancianos llevados a votar por el PP
Los médicos acreditan la demencia de ancianos llevados a votar por el PP

Hace 9 años | Por --411995-- a news.45m.es


Monjas del asilo de Cambados (Pontevedra) "carrexan" ancianos a votar
Monjas del asilo de Cambados (Pontevedra) "carrexan" ancianos a votar #21O
Hace 11 años | Por cafetasb a youtube.com


Denuncian que representantes del Partido Popular reparten vino y empanada a las puertas del colegio electoral de Santa María de Teo
Denuncian que representantes del PP reparten vino y empanada a las puertas del colegio electoral de Santa María de Teo
Hace 11 años | Por braisf87 a praza.com


Sobres "vacios" con papeleta del PP dentro
Sobres "vacios" con papeleta del PP dentro
Hace 10 años | Por erak a twitter.com


Todo muy anacrónico democrático: Empresarios y banqueros insisten en el gran pacto PP-PSOE tras la metedura de pata de Cospedal/c21#c-21

D

Calla Ken que a ti te han pillado después de un pleno lol :

traviesvs_maximvs

Qué sumamente patético me parece el PSOE con este guaperas al mando para dar un aire fresco a esa organización de ladrones y garrapatas. Muchas viejunas le votarán "porque es mu guapo"

Danikazel

No os riais de Pdr Snchz , él solo quiere ser guay como los de podemos

D

Pdrosnchz el punchbag del PSOE.

eltxoa

Habló de putas la tacones!

bueno, seguro que lo dijo alguien antes lol

An66

Este sr. es puro marketing.
Lo mismo defiende una cosa, que la contraria.
Poco futuro tiene.

p

En tres palabras: iros al peo.

Eri

Este se ha tomado ya un bote de anfetaminas....no llega vivo a las elecciones de lo cual me alegro(de que no llegue, vivo o como quiera).

Azucena1980

¿Este no es el que ha estado entrenando esta mañana en silla de ruedas al baloncesto, el que habla de populismos?

D

Tiene que atacar a Podemos, pero no sabe cómo, y lo que sus fantásticos asesores le han podido decir es esto.

Patético.

¿Fraude electoral sin elecciones? Vaya mierda de asesores.

m

#46 Ahí verás lo perdidos que están.

m

Hay una cosa que se llama AUTOCRITICA de la que, por desgracia, carecen absolutamente los simpatizantes de Podemos, ni siquiera para reconocer algo tan obvio como que en 6 meses han cambiado el programa electoral.

Mindrod

¿Mundo today?

Pembroke

Hola, soy Ken y vengo a denunciar lo que está haciendo la Barbie con coleta.
¡Fraude electoral! ¡Estos populistas han cometido fraude electoral!¡Populistas!¡Más qué populistas!
Bueno, chau me voy a jugar al cinquillo con mis nuevas amigas...

RocK

Simplemente:

g

Los votantes tendrán que elegir entre los que prometen sabiendo que no lo pueden cumplir y los que prometen sin saber si lo pueden cumplir

D

Cierto es que el cambio ha sido bastante pronunciado en poco tiempo.

D

Un poco mas tonto y no nace, jajaja

D

Joder, se van a hundir antes de lo que parecía

Arzak_

¿Pero acaso qué se puede esperar de un hombre que no se sabe ni las vocales?

D

#42 sobre todo la O de obrero, esa la tiene olvidada

D

Estos siguen sin enterarse de nada.

El punto (prácticamente el único punto) de podemos es: Ser una herramienta para el empoderamiento del pueblo.

Como ya dijeron en su día, son un partido político por que la legislación Española no les deja otra.

¿Y que ocurre? Cuando tu admites las opiniones de más y más ciudadanos y cuando admites que esos ciudadanos pueden modificar tus propuestas. lógicamente las propuestas se van modificando.

Es algo que nadie que solo vea la política tradicional va a entender. ¿por que el documento económico no es la propuesta económica de podemos?.

la respuesta es: por que todavía no ME han preguntado sobre ello. (ni a mi, ni a ti ni al de la moto).

Cuando tu yo y el que quiera demos nuestra opinión, aportemos modificaciones y votemos, será la propuesta económica.

Pero si para la siguientes elecciones viene un tipo mucho más listo que nosotros y propone cosas mejores, por supuesto que las adoptaremos.

D

Gracias, Pedro.

polvos.magicos

Y eso que aun no han empezado pero como les temen, tanto ellos como el PP, se sacan lo que sea de la manga para que el bipartidismo en el que estamos aparcados no desaparezca, se que los que tenemos el cerebro bien amueblado no permitiremos que vuelvan a ganar, esperemos que los que lo tengan amueblado a medias nos den la sorpresa y se den cuenta que la presente situación es insostenible para nosotros.

D

Lo bueno de Pedro Sanchez, Pablo Iglesias y Alberto Garzón es que cuando salgan a las elecciones van a competir de tú a tú con un Mariano que a su lado parecerá el abuelo cebolleta. En estas elecciones apuesto la cabeza a que no hay debates televisivos con Mariano.

R

Es que es tonto o lo han contratado para dinamitar al PSOE

D

Esto acerca a Sánchez al PP

imagosg

Que bocas eres, cada vez te enfangas más

D

Pedro, soy mamá, ¿ Cuantas veces te he dicho que no subas al molino ?. No te sienta nada bien las alturas y pierdes la cabeza.

D

Joder, el de Guapemos, como se le va la pinza lol lol lol lol lol