edición general
121 meneos
2552 clics
Pedro Sánchez, invitado especial en la gala de los 20 años de ‘Polònia’: “Es el mejor”

Pedro Sánchez, invitado especial en la gala de los 20 años de ‘Polònia’: “Es el mejor”

El pasado jueves, 19 de febrero, se produjo una de las mayores sorpresas televisivas de los últimos tiempos. El programa ‘Polònia’ de TV3 anunció un invitado especial para su gala por los 20 años recién cumplidos: Pedro Sánchez. El actual presidente del Gobierno quiso participar y lo hizo con un sketch sobre sí mismo y que dejó a todos los telespectadores sorprendidos ante la increíble escena.

| etiquetas: pedro sánchez , invitado , gala de los 20 años , polònia
Se le podrá criticar por mil cosas, pero el tipo sabe al menos reírse de si mismo.
#4 Lo dudo mucho. Pero si es por un voto, sale hasta en Polònia.
#6 Ay celosón!
#8 por salir en un programa que es una sátira? :troll:
#13 Ni su respuesta, ni la de #10 tienen sentido alguno. Supongo que serán bots o algo así.
#6 hay suficientes ejemplos de que aprovecha el humor en su favor y de que lo usa de forma contiúa. Darle al vuelta a lo de Perro Sánchez o lo "no es presidente porque no quiere" o lo "ánimo Alberto"

Siguiente la línea de #8 pero con más humor: "Dientes, Dientes, que es lo que te jode"
#19 He puesto lo mismo antes de leerte.
#6 ¿Tienes pelusilla, eh?
#6 Hay que reírse más y tomarse las cosas con menos pasión.
#6 No como Feijoo , que no sale porque no quiere.

Abascal hubiera ido, pero era demasiado temprano, a esas horas no se despierta la gente decente.
#6 Duda todo lo que quieras, pero que se preste a este tipo de cosas lo de muestra.
#32 lo demuestra.
#6 sin quitarte la razón, que un presidente del gobierno se preste a cosas como esta hace más por la unidad del país que todas las banderitas de España en la muñeca juntas
#4 pero el tipo sabe al menos reírse de si mismo

¿Pero en que se rie de si mismo? Porque en el video simplemente aparece y dice "muchas felicidades". Hay cien mil cameos como ese.
#17 Salir en un programa de humor (sobre todo orientado a la política) que además, te han hecho miles de parodias, es una forma sana de reírte de ti mismo, aceptando además que estás en un sitio en el que te "ridiculizan" semana sí y semana también.
#21 Polonia no es precisamente un humor muy partidista. Reparten a todos o casi todos, y están más orientados al sketch ingenioso antes que al mensaje político. De hecho, ahora mismo no hay ningún programa que vaya a cuchillo a ridiculizar a Sánchez.
#17 Date cuenta de lo bien que funciona una lavadita de cara así. Sólo hay que ver los comentarios xD
#23 Pues sí. Yo me esperaba un sketch donde en vez de un actor haciendo de Pedro Sánchez, apareciera Pedro Sánchez, pero ha sido un cameo "hola, felicidades, hasta otra". Así que... bueno... :roll:
#27 Pues como salir en La Revuelta o ponerse a hacer Tik Toks sobre libros que no ha leído. Y las foquitas aplauden.
#28 Por un lado, Rajoy está retirado de la política, así que lo de hacer campaña/buscar votos pues... Como ejemplo nada más que regular.
Por otro lado, que lo hagan otros, hace mejor que lo haga este? :roll:
#35 Rajoy está retirado de la política,

Y que tiene que ver eso cuando hizo el cameo en "Jacinto Durante, representante" era ministro del gobierno de aznar. Es que no eres capaz ni de ver eso. jajajaja

Por otro lado, que lo hagan otros, hace mejor que lo haga este?

Lo que es es algo normal. Todos los políticos hacen cameos o colaboraciones. Mira milei y sus conciertos de rock. A ti solo te jode que haya sido Sánchez.
#45 Si quieres comulgar con ruedas de molino, allá tú.

A mi no me des la brasa.

PD: Vaya, ahora Milei sí es ejemplo xD :-P
#17 Dime un cameo así de alguien del PP en un programa de sátira política.
#33 Aquí tienes un cameo de Esperanza Aguirre, y además es bastante más que cameo, actua en el sketch.
www.cuatro.com/television/20250220/momentazo-tem-esperanza-aguirre_18_
#38 Ah, es verdad, se me olvidaba que esta señora se dedica ahora al showbusiness. No me parece lo mismo pero acepto barco como animal acuático.
#40 Pues no, no es lo mismo. Sánchez aparece y dice "felicidades", Aguirre participa en el sketch. Lo de Sánchez es "saber reirse de si mismo", pero lo de Aguirre no, lo de Aguirre es "dedicarse al showbusiness", pero nada que ver con las simpatías políticas, por supuesto. Pues vale xD
#4 Y una estrategia inteligente para no mantener a Cataluña enfrentada y a malas.
#4 se le puede criticar por mil cosas, y la derecha siempre elige criticarle por gilipolleces
#4 Muchos todavía no han conseguido digerir la apropiación que hizo de lo del "perro sanxe". Les salió el tiro por la culata.
¿Y el vídeo?
Edit: Vídeo
#2 no es ese, no?
#26 ¡Bueniiiiisimo! ¡Visca Polonia y visca Catalunya! xD
Absolutamente genial.
Fue un programa muy divertido, al menos para los que vemos Polònia y recordamos los sketchs que salían.
Muy Obama todo. Y lo digo en el mal sentido.
Yo estoy seguro que Pedro Sánchez es aficionado a los programas de comedia.
De hecho, en alguna comparecencia en el Congreso se le nota que a veces usa recursos del "stand up"
Que crack es el Perro.... y que idiota al mismo tiempo, si invirtiera una décima parte de lo que invierten los fachas en medios de desinformación se llevaba a la juventud de calle este, pero en vez de eso aquí estamos.... los adultos votando al inepto de Feijoo y los jóvenes al rancio de Abascal.... :palm:
Pues me ha hecho gracia el final. Felicidades al equipo.
Sublime.
Pues no me parece bien está lavada de cara a políticos.
#12 Antaño era tradicion enfrentar a los politicos con su alter ego en polonia y participar en algun sketch. Ahora se ve menos, pero muchos por no decir todos han pasado por ahí. Logicamente mas con los politicos catalanes.

Tampoco veo nada raro.
El Feijoo paseándose X rodalies, y el perro de Paiporta dando el espectáculo en Polonia... Los dos unos cenutrios.
No se nos olvide mencionar que su imitador en Polonia es nivel Dios.
Meh, hubiera preferido que saliera en Lluvia de estrellas.
El que mas me he descojonado en la vida es este por la intro:
www.youtube.com/watch?v=JwbRUXkcJmU&;
Eres un icono preeeesiiiiiiii

menéame