Hace 15 años | Por tollendo a personales.ya.com
Publicado hace 15 años por tollendo a personales.ya.com

Malaprensa lo ha visto en El País: "El director manchego Pedro Almodóvar posa con la actriz sueca Bibi Andersson, musa indiscutida del maestro Ingmar Bergman - EFE".

Comentarios

D

Mientras no confundan a Ingrid Asensio con Ingrid Thulin, hay esperanza.

JanSmite

Joder, por un errorcito de nada: en realidad es "Pamela Anderson, musa indiscutida del maestro Ingrid Betancourt" lol

incendiario

#22 Tú mismo(a) te contestas. "Su nombre de pila era..." Por tanto ahora su nombre es Bibiana y su género es femenino. Por lo tanto Bibiana y española, nada de manolo y español.

Don_Gato

Parece que ya han corregido el fallo en la página del País.

tollendo

#2 Vale, ahora lo he entendido lol. Gracias por el aviso.

mono

musa indiscutida del maestro Ingmar Bergman - Quien le diera a la Bibi

NuRu

Por curiosidad, a que vienen los negativos a #17? No ha dicho ninguna mentira (que aunque sea nacida en Tánger es española, creo):
Wikipedia: Nació en Tánger con el sexo de varón (su nombre de pila era Manuel Fernández Chica).

D

Pobres becarios. Todos les echan la culpa des estos despropósitos, pero no son ellos. Son los titulares...

D

Cuando leí el titular pensé que era Bibiana Aído.

D

Como decía mi abuelo (creo que de derechas..) refiriéndose a Bibi:
"Esto sí que es una mujer y no todo lo que hay por ahi"

hahaha

z

No te falta razón, #23 aunque yo lo he entendido como una broma, puede que de mal gusto, pero una broma al fin.

p

#5 Ingrid Asensio!!! jajajaja joder, no me acordaba...! Y qué fue de Irma Soriano??

p

#26 Me alegro un montón. Ahora sólo me falta dar con el paradero de Consuelo Berlanga.

D

¿Que Pamela Anderson se ha cambiado el nombre y saldrá en una película de Almenabar sobre transexuales suecos con Ingrid Bergman?

gskbyte

Yo creo que esto no puede ser un fallo, tiene que ser una coña de algún redactor.

D

Ni becarios ni h..... El que haya hecho esto además de inculto es un inútil.

ivancio

Que fallo.

r

Joder, con lo buena que estaba la Andersson, no me jodas... cry

S

Podían haberlo escrito mal y ya está, pero no.. han tenido que echar mano de la Wikipedia y añadir el comentario para hacer aun mas explicito su error. ¡Bravo periodistas!

D

#8 Eso era antes de que los de Elpais.com decidieran que eso era poco para ella y la transformaron de Bibi Andersen a Bibi Andersson.
El resultado del cambio es que ahora es sueca, nació en 1935, y su cara pasa de ser:

http://www.1de3.com/wp-content/uploads/bibi_andersen.jpg

A ser:

http://hem.passagen.se/vogler/bibi.jpg

Zade

A pajares y esteso les acaba de dar un colapso....

D

Bibi Andersson?
La hija de Hans Christian, el de los cuentos? Se hizo actriz?

J_M

#10 Irma Soriano sale en la autonómica de Murcia (tele Valcárcel)

D

Un muchacho al que se le acaban las prácticas.

NuRu

Gracias #23 y #25 no lo había pillado en ese sentido, sólo era curiosidad. Me acababa de despertar de la siesta y aún estaba medio dormida, totalmente de acuerdo con lo dicho.
Siento si he ofendido a alguien preguntando.
Me inmolo:

for I in 1..100 loop
Put("No comentar en menéame cuando te despiertas de la siesta.");
end loop

s

jajaja, muy bueno. Esta chica/o cada vez se opera mejor ;D

tartarus

Solo querian su ración de efecto meneame diaria...

A

Digo yo si sería un gazapo para pillar a algun corrector "...ya verás, le metes un elefante delante del monitor y no se entera" y luego se les olvidó. Porque como fallo es demasiado bestia.

D

Es sueca? Y nació en 1935? No se llamaba Bibiana Fernandez? Estoy bastante confundido

D

Pedro Berlanga posa con Christian Andersen, musa de Ingrid Bergman.

s

Que entrañable, falta Zetaparo en el medio.

Liths

#0 bibi? sueca? si se llama manolo y es español!