edición general
235 meneos
465 clics
Pegatinas de 'Free Palestine' colocadas en las maletas de 140 pasajeros de El Al (eng)

Pegatinas de 'Free Palestine' colocadas en las maletas de 140 pasajeros de El Al (eng)

Las pegatinas colocadas en el equipaje de los pasajeros en el aeropuerto de Los Ángeles provocaron controles de seguridad, un retraso de dos horas y la retirada de 140 maletas del vuelo a Israel, según viajeros

| etiquetas: free palestine , stickers , retraso , 2 , horas
Menuda troleada, EL AI es la aerolínea nacional de Israel xD xD xD
La que liaron por unas pegatinas los muy hijos de puta. No me cabe la.menor duda de que él activista responsable acabará entre rejas afrontando años de prisión en uno de los inhumanos penales estadounidenses por terrorismo y delitos de odio racial o cualquier barbaridad similar.
#3 desde luego, más vale que no lo pillen, cosa difícil, en este mundo de cámaras vigilantes
¿Y esas maletas fueron a un ICE?
El pais de la libertad. No me extraña que Susan Sarandon se encuentre sola, en un país fagocitado por el sionismo.
¡Qué atropello! Un abuso, pobre gente, debió de pasar unos momentos de terror viendo esas pegatinas en sus maletas.
Me recuerda unas pegatinas del PP que pusieron en los contenedores de basura cuando unas elecciones. Vino una brigada de limpieza del Ayuntamiento con karcher y espátulas y se pasaron media mañana rascando. Alrededor, bolsas de basura y calles sin barrer. Prioridades
#5 pero si estaban esas pegatinas donde debían, en la basura
Hay que ser imbécil para enredar con el equipaje de los pasajeros de un vuelo.
Peligrosas pegatinas de viajeros proceentes de una dicatadura guay
Maravilloso {0x2764}
Tanta seguridad ¿y no vieron que había alguien toqueteando todo el equipaje y poniendo pegatinas?? Asombroso
Que buena, fácil y sencillo de liarla
Tremenda estupidez para arriesgar mucho y no conseguir nada.

menéame