Hace 14 años | Por Punkore a laopiniondezamora.es
Publicado hace 14 años por Punkore a laopiniondezamora.es

La Policía Nacional detuvo en la noche del pasado domingo a E.R.C.F., de origen dominicano, como presunto autor de la herida por arma blanca sufrida por J.P.L., de 31 años, tras la disputa mantenida entre ambos en las postrimerías del encuentro de fútbol de la final del Campeonato del Mundo.

Comentarios

Punkore

#3 Joder, o no lo he leido, o lo han puesto hace nada... Siendo así, no hagais caso de la segunda parte de mi comentario en #1.

andresrguez

#5 Será que no lo has leído, porque la noticia lleva desde las 10 de la mañana...pero qué vamos a esperar de la "prensa burguesa". Dónde esté el blog antifascista... cómo vamos a creer a los periodistas

Punkore

#6 Eso he puesto, ¿no? Que puede que no lo hubiera leido bien. Más por otra parte, no se si podrán modificar la noticia sin modificar la hora, pero vamos, seguramente haya sido fallo mío, que es la explicación más simple.
Y sí, evidentemente poco o nada puedo esperar de la prensa burguesa.

#8 A mí me parece exactamente eso, pero pensé que debía respetar el titular original, para que no tumbaran el meneo por "microbloggin" o historias de ese pelo.

D

No es una pelea por el fútbol. Es un vulgar, cutre y vergonzoso ataque de un facha contra un inmigrante.

angelaglez

De entrada deberían cerrarle el bar, por tener esa bandera anticonstitucional y fascista.
Que fuerteeeeeeeeeeee

Campos

No quiero defender a nadie, y menos de gentuza como la del bar ese... pero yo no llevo una navaja por ahí, y fíjate que casualidad, NUNCA he tenido una pelea. Cierto que he agachado el rabo muchas veces, pero aquí me tienes, sin la nariz rota, sin heridas de navajazos ni botellazos, sin antecedentes, etc etc... Para mi el orgullo y la honra no valen nada.

robespain

estoy con #9, pero en mis humildes sentimientos, al herido ese, que lo follen. A que viene a meterse en la celebración y la fiesta del chaval. A tomar por culo, y lastima que no le haya hecho mas daño, si se lo hubiese cargado seria un hijo de puta menos.
Por otro lado comentar lo de el hecho de llevar una navaja, implica que puedes usarla en cualquier momento. En estos momentos, este chico se ha metido en un lío por una gilipollez. Dos no se pelean si uno no quiere.

D

normal, ven a los futbolistas holandeses jugar y, sin personalidad, les imitan.

a

No sé si en este país estamos preparados para diferenciar la exaltación patriótica del fascismo y por eso mucho han aprovechado para desempolvar esas banderas, que aprovechando el momento nadie les iba a recriminar nada.