edición general
298 meneos
457 clics
La película que se basa en el asesinato de una niña de 5 años en Gaza: la verdadera historia de Hind Rajab que provoca conmoción e indignación

La película que se basa en el asesinato de una niña de 5 años en Gaza: la verdadera historia de Hind Rajab que provoca conmoción e indignación

La directora Kaouther Ben Hania utiliza los audios reales de la pequeña pidiendo ayuda hasta que el ejército israelí la acribilló. El 29 de enero de 2024, Hind viajaba en un coche junto a sus tíos y cuatro primos cuando el vehículo fue atacado por soldados israelíes en el barrio de Tel al-Hawa, en Gaza. Solo ella sobrevivió inicialmente al asalto, permaneciendo durante horas en contacto telefónico con los voluntarios de la Media Luna Roja Palestina, que intentaban coordinar su rescate.

| etiquetas: hind rajab , genocidio , cine , israel , palestina , gaza , barbarie
116 182 1 K 333 cultura
116 182 1 K 333 cultura
Para aquellos a los que les hierva la sangre, la fundación Hind Rajab se ocupa de identificar, perseguir y encausar a criminales de guerra israelíes que se pasean por el mundo y hacen turismo entre personas, haciéndose pasar ellos mismos por personas. Os animo a que apoyéis esta fundación. Hace unas semanas consiguieron identificar al comando asesino de Hind Rajab, su familia y sus rescatistas pudiendo denunciarlos ante el CPI.

Relacionada www.meneame.net/story/septimo-cumpleanos-hemos-averiguado-quien-asesin

www.hindrajabfoundation.org/about-us
#1 Acabo de hacerles una donación. Por si alguien mas se anima
www.hindrajabfoundation.org/donate
#6 Me has arreglado el día. Gracias
#1 gracias por compartir. Acabo de donar mi granito de arena {0x2764}
!Asesinos....!.Así ardais!
Malditas alimañas. Te juro que los tengo delante y pierdo la razón.
Tantas habrá como es niña que han asesinado los israelís,
#3 ayer se publicó un video, que se ve a soldados rodear una posición, reventar la puerta con una excavadora y ver a los dos palestinos salir manos arriba y arrodillarse delante de los soldados. Pues la nota oficial es que murieron en El tiroteo y el que grabo y público el video está en busca y captura por dejar mal al ejército. Si es que te tienes que reír...

Edito: justo acaba de llegar a portada www.meneame.net/story/gobierno-palestino-publica-video-ejecucion-israe
#8 Fijate en la actitud de esos hijos de puta. Es un día más en la oficina para ellos. 77 veces 7 de Octubre
Ben Hania ha defendido que su intención es incomodar al espectador, ya que “el mundo ha llegado a normalizar la muerte de niños en Gaza, y eso es abominable”.

Ya perdonarán que les moleste reconocer que los amigos de Occidente son unos asesinos de niños. :'(
Me faltan agallas para verla aunque lo haré.
lo que me saca de quicio a mi es el apoyo de las democracias occidentales a la masacre de niños y bebes
Y que haya politicos en nuestro pais que defiendan y justifiquen a estos barbaros...

menéame