Hace 1 día | Por Cuchipanda a youtube.com
Publicado hace 1 día por Cuchipanda a youtube.com

Imaginaos que queréis hacer una peli y la peña, cuando se entera de qué va, decide ir a la embajada de tu país a tirar unos cócteles molotov o se la pasa enviando constantes amenazas de bomba. Supongo que en ese momento piensas que algo va mal... y más cuando el papa y la propia reina de Inglaterra también han decidido meterse en la polémica para criticar tu metraje al punto de volverte persona no non grata en Reino Unido, y logrando que te prohíban la entrada en el país de la zona comunitaria y siendo europeo solo para que no la ruedes.

Comentarios

AntiTankie

#1 la india aun tieme mucho que recorrer , un sintoma es lo mal que llevan las crticas a sus problemas

ulipulido

#2 la india es un estercolero...a todos los niveles

juliusK

#1 La desconocía, la peli. Tiene pintaza. Voy a poner la mula a trabajar, muchas gracias.

juliusK

#5 oído barra, asias 2.

salteado3

#5 Por menos de esto te montan sanciones o una primavera árabe. Ah, que aquí no hay petroleo...

#5 Que es de la saga de, Avatar: The Last Airbender?

tommyx

#21 positivo y gracias por el recuerdo. Creo que es la única serie (la de animación, la de actores es muy floja) que he visto 2 veces

#34 Agua, Fuego, Tierra... digo eso es lo de Avatar.

tommyx

#35 y aire!

#37 Si claro, pero aire no lo han nombrado como nombre de esas películas indias.

tommyx

#38 ya la harán lol

asola33

#4 Me impresionó mucho esta película. Es muy triste. Está bien hecha pero no se si es recomendable.
No soy muy partidario de alimentarme las emociones negativas.

g

#1 osea, que pretendes imponer las costumbres occidentales, so colonizador....



: troll:

AntiTankie

#28 exacto, imperialismo y colonialismo occidental

#9 Buen intento pero en España hay un ministerio de "igualdad" que ha dado directrices a los medios de comunicacion, enviado cartas amenzantes a empresas, etc

Ragle_Gumm

#16 ¿Cómo que buen intento? ¿Intento de qué?

J

#18 de chupar la polla al gobierno.

Ragle_Gumm

#51 Vaya una respuesta es patética. Si ni siquiera he nombrado al gobierno.

P

#16 buen intento, deja de decir tontunas

Acémila

#8 No. El problema diseccionado con atención, es precioso. 

La derecha ha sido derogada.

Ya no es legítimo defender el derecho inmemorial de una élite de buenas familias ni que un amigo imaginario le susurró solo a unos pocos qué era el bien y qué era el mal. 

Esto ya no se puede decir, y es de justicia cancelar que se diga, porque es una mamonada catedralicia en base a la cual no se pueden tomar con efectividad decisiones de influencia general. 

Pero entonces la derecha muere asfixiada. No puede comunicar la superchería ni la supremacía blanca, y no les queda más que disolverse en la masa a arrimar el hombro, y trabajar, y quizás, si las cosas se dan bien, algún día recibir según el talento que demuestren.

Como no pueden soportar la idea, necesitan que lo prohibido por indigno se imbrique en el derecho de libertad de expresión y protestan para poder decirlo, para recuperar el altavoz que les permita recuperar a la clá. 

La cultura de la cancelación es la pataleta del culpable para que le dejen serlo. Para que se reconozca su derecho a ser un asqueroso, hijodeputa, egoísta.

Es fastuoso.

s

#20 ¿Esto que acabas de escribir es obra tuya? Porque si sí, quiero suscribirme a tu newsletter.

Acémila

#36 nah, la mayor parte del tiempo soy un hijoputa anodino.

p

#23 Es que llamar a esa gente "ateos" no creo ni que sea correcto.
Parece simplemente gente resentida y punto.
A mi una persona me dice que no cree en dios, pues vale, esta en su derecho y no me meto en ello. Cada uno tiene sus creencias.

W84

#23 para muchos viene incluido en el starter pack plus de izquierdista

Wajahpantat

#23 Cuando falta talento, hay que tirar de polémica. Y yo no creo en ninguna religión, de hecho me sorprende que la gente sea religiosa, pero que les dejen en paz, qué cansinos.

Battlestar

#23 Porque en todo movimiento hay un porción de legítimos creyentes y practicantes y una porción que lo que buscan es revanchismo por motivos diversos.
Hay muchas feministas que buscan alcanzar una igualad real en un mundo donde aun quedan desigualdades producto del pasado pero que al mismo tiempo entienden que la situación de la mujer hoy no es la misma que la de hace 50 años.
Y hay """feministas""" que lo que buscan es revancha y tratar de compensar la opresión que sufrieron en su día las mujeres con políticas injustas.

Hay ateos, laicos y agnósticos que respetan aunque no comparten creencias religiosas y los hay que lo que buscan es vilipendiar y ridiculizar a la iglesia por todos los crímenes que esta cometió en el pasado aunque la iglesia de hoy no se acerque a la que cometió esos crímenes.

J

#23 es que tú eres ateo pero no un maleducado gilipollas

Jesúsc

#23 pues vaya ateo más raro eres...

c

La película X significa que hay nueve más, como Star Wars?

A

Pero cuidado no hagas un chiste de maricones, que te consiguen echar hasta a los niños del colegio. Putos hipócritas.

Novelder

#31 entonces verías igual de mal hacer una parodia del señor de los anillos por ejemplo?

También se puede entender como que se agreden unos sentimientos. O es que por creer en un dios cristiano se está por encima que alguien que crea en el señor de los anillos?
Quién marca el límite? Lo hacemos por seguidores?

mecha

#41 si haces una parodia del señor de los anillos para reírte de sus seguidores, o simplemente porque sabes que unos cuantos se van a ofender y eso te va a dar publicidad, entonces estás cruzando el límite.

Hay veces que es discutible, otras es un descaro. Si además solo cruzas el límite para una cosa concreta no es lo mismo que, por ejemplo, series como south park cruza tantos límites que se entiende que hace parodia de todo sin querer ofender a nadie en particular.

llorencs

#43 Entonces prohibimos las parodias.

Kyuzo

#41 #42 haced lo que os salga de las narices, igual algún día aprendéis educación y respeto.

Dakaira

#27 que pasa hoy? No entiendo nada

Janssen

Hummm... no se que decir, desde un poco respeto a las creencias de otros, libertad de expresión... no lo se. De todos modos me parece de mal gusto la película. Que falta de argumentos.

llorencs

#31 Los sentimientos no se respetan. Es absurdo.

Y la coletilla de soy ateo ya da pena.

Y si quiere hacer una parodia x con Jesús y monjas lo hago como se hacen parodias x con El Señor de los Anillos, Star Wars y lo que sea.

Kyuzo

#47 pues muy bien machote

celyo

Creo que ahora le coserían a demandas con la gracia de jueces conservadores, se le echarían encima políticos, harían una campaña viral por las RRSS.

Y ya viendo lo que ha ocurrido últimamente, algún ultra le daría un puñetazo o una paliza, y luego la gente le daría la razón al ultra por ir provocando al hablar de cosas sagradas.

Jajjajajjajajja

#7 Imagínate si la hicieran con Mahoma

Igoroink

#31 Discrepo. Creo que el contexto es clave en estos casos.

MycroftHolmes

JesuX

JohnSmith_

Me voy a esperar a la de MahomaX y asi ya las veo las dos juntas.

KebaBayuYesUR404

buenas noticias para el mundo del cine

d5tas

Soy yo o el Feo anda muy salidoro últimamente con tanto reportaje sobre cine X o erótico?

Deberíamos hacer copias y mandárselas a Abogados Cristianos

Estoy ansioso por ver Las Trece Rosas X.

Dakaira

#10 perdona?

los12monos

#12 Habría que quemarles el set de rodaje... oh, wait!

Expat_Guinea_Ecuatorial

#10 Es buena idea solo por ver los votos de los mismos de este meneo, seguro que no habria denuncias como cuando Ortega Smith dijo las cosas claras sobre esas
https://www.elmundo.es/madrid/2019/10/04/5d9717f6fdddff190a8b4636.html
Todavia sigo esperando la condena que decian que le iba a caer por "difamar"
https://www.publico.es/politica/memoria-historica-supremo-archiva-querella-ortega-smith-declaraciones-trece-rosas.html

P

#17 anda mira, uno que te gana a tontunas

Igoroink

#10 Tu comentario tendría sentido si por ejemplo fuese una parodia del asesinato de Miguel Ángel Blanco. Pero creo que ese no es el caso ya que estamos hablando en un contexto religioso.

Kyuzo

#22 el tema no es si es un caso religioso, político o criminal, el meollo es que se agreden unos sentimientos. Para unos es la gracia y la monda y otros se sienten dolidos con estas cosas.

Algún día habrá que empezar a entender y respetar.

Pd: soy ateo (creo) y mi máximo respeto por la 13 rosas.