Publicado hace 13 años por Luis_Romerales a diarioinformacion.com

Todo parecía perfecto para un niño de 11 años, residente en Alicante, después de pasar el día con sus padres y otros amigos en el parque temático de Benidorm Terra Mítica. Atracciones, diversión, risas y, para cerrar la jornada, un baile con una de las nuevas mascotas estrella del complejo de ocio para esta temporada: el saltamontes Flip. Sin embargo, ocurrió algo inesperado. Por motivos que se desconocen, el saltamontes agarró al niño fuertemente por el cuello, le rompió las gafas y le profirió graves insultos.

Comentarios

temu

"Hijo puta, me cago en tu puta madre, cabrón" fue la frase que Flip profirió al niño

Ya sabia yo que Flip no era trigo limpio...

D

El ansiado día ha llegado, las mascotas de los parques temáticos se levantan, al fin, en armas

D

Alan Parker ya ha empezado a mover el tema para rodar un biopic del auge y caida de este otrora ídolo de los niños. Promete ser desgarrador.

m

Lo siento pero me he partido el culo yo solo en el metro leyendo la noticia.

A saber lo que le diría el cabrón del niño.

D

Estaba a la que salta.

1

estaba flip-ao

D

"Por favor, no tocar a los animales" rezará el cartel a partir de ahora

Robus

"le hicieron un saludo, dándole un choque de manos y posteriormente una caricia en la cara",
(...) El actor respondió al saludo de los dos menores "agarrándolos del cuello y"...

Ah! una "caricia en la cara", vaaale... ¿no seria un bofetón a mala leche? roll

No disculpo a "flip", su trabajo es aguantar a lo niños, pero ahora me hago una idea de lo que pasó...

D

#5 Un bofetón, patadas en las espinillas, tirones de orejas, vomitarte y mearte encima, ...

Si no te gusta, no trabajes con niños.

¿Os imagináis a un veterinario pegándole a un gato porque lo ha arañado?

D

el dia que el Piolín de la Warner se lío a hostia limpia con dos niñatos q le estaban puteando, mientras los niños lloraban espantados, fue el día q casi la palmo de risa....épico