Hace 12 años | Por Tanatos a larazon.es
Publicado hace 12 años por Tanatos a larazon.es

[c&p] La deuda total de los clubes de fútbol españoles es el 82% del ajuste adicional que la UE exige a España para bendecir los próximos Presupuestos. Con 4.100 millones además de fichar a 42 «cristianorronaldos» se podría pagar la prestación por desempleo a más de 378.300 personas durante un año entero o a 4,5 millones durante un mes. O la pensión anual, con sus catorce pagas, a 355.000 jubilados.

Comentarios

yoma

Si, pero es preferible subir el IRPF a los trabajadores o bajar sueldos a funcionarios que procurar cobrar esas deudas al futbol.

osmarco

Por desgracia, el fútbol, nos lo meten hasta la sopa, para que el ciudadano se olvide por unos momentos (casi 2 horas) de lo jodido que está. ¿Siendo así, como no ayudar al fútbol?, con todo lo bueno que está haciendo por el Gobierno (gobernante).

A mi no me gusta el fútbol, vamos, no veo ni la tv desde hace años.
Mi rabia, mi ira, mi fustración, la elimino en la calle, manifestándome y luchando por éstos que también están viendo el partido.

Me gustaría saber que opina algún jugador, árbitro, presidente o aficionado al respecto y que piensa hacer.

j

me gusta que digan la cantidad de CristianosRonaldos...

es que si no, cualquiera hecha números!
lol

D

Seguid pagando las entradas, seguid, que ya sabéis dónde va todo el dinero.

Elmo2.0

Esto cuantos Obrevós son??